Fermin Espinosa “Armillita” será apoderado por Antonio Vázquez.

20130408-103226 a.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

El taurino Antonio Vázquez, hermano de Curro Vázquez, es el nuevo apoderado del joven novillero mexicano Fermín Espinosa “Armillita”, el último eslabón de una dinastía de cinco generaciones de toreros mexicanos, ha informado el propio Antonio Vázquez.

El acuerdo se ha fraguado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido, gracias “a la buena amistad” que una a Vázquez con la familia “Armillita”.

El objetivo para esta temporada es que el joven “Armillita” adquiera “el rodaje necesario” para adaptarse al toreo y al toro español y pueda debutar con picadores sobre el mes de junio o julio.

“Fermín tiene unas cualidades impresionantes, pero es un chico que se ha hecho con el toro mexicano y, aunque el año pasado ya toreó ocho novilladas sin caballos en España, vamos a hacer una temporada de rodaje para que el próximo invierno termine de prepararse y en 2014 podamos ir a todos los sitios”, señaló Vázquez.

“Toda mi vida me he dedicado al apoderamiento. He llevado carreras de toreros de dinastía como Miguel Bienvenida o Francisco Rivera Ordóñez reconoció.

Por último, Antonio Vázquez ha querido “agradecer” la confianza depositada por la familia “Armitillita” en él, asegurando que “esta dinastía va a volver a tener a un gran torero que va a dar mucho que hablar en España y en México”.

Twitter @twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s