Resultados de la Jornada Taurina en España – 21 de Abril.

20130422-010130 a.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

Madrid, 21 abr .- Las dos orejas que cortó el torero sevillano Manuel Escribano a un toro de Miura premiado con la vuelta al ruedo en Sevilla es el gran titulares de la jornada taurina de hoy en ruedos españoles.

También destaca la grata impresión del novillero Tomás Campos en Madrid, los triunfos de Ponce y Doblado en Palos de la Frontera (Huelva) y de Caro Gil y Galván en Montoro (Córdoba) y el entretenido festejo de rejones matinal de Sevilla.

Tres corridas de toros, una novillada picada y un festejo de rejones se celebraron hoy en España. Estos son los resultados:

CORRIDAS DE TOROS

SEVILLA.- Casi lleno. Toros de Miura, el cuarto como sobrero, altos, voluminosos y sueltos de carnes, muy en el tipo de la ganadería; y aunque casi todos de juego manejable, no estuvieron sobrados de raza ni de fuerzas. Al sexto, noble, con clase y endeble, se le dio la vuelta al ruedo en el arrastre.

Rafael Rubio “Rafaelillo“, ovación tras aviso y ovación. Javier Castaño, ovación y vuelta al ruedo. Manuel Escribano, que sustituía a “El Juli”, ovación y dos orejas.

Buen tercio de varas de José Manuel Quinta con el tercero.

La cuadrilla de a pie Castaño se desmonteró al completo en los dos toros de su matador.

PALOS DE LA FRONTERA (HUELVA).- “No hay billetes”. Toros de Albarreal, el segundo como sobrero, de buena presentación, escasa fuerza y buen juego.

Enrique Ponce, oreja en ambos. Miguel Ángel Perera, ovación y oreja. José Doblado, cuatro orejas.

MONTORO (CÓRDOBA).- Menos de un cuarto. Toros de Julio de la Puerta, en general justos de presencia y manejables. Los mejores, primero y quinto. Sin fuerza el segundo.

José Luis Torres, oreja y silencio. Antonio Caro Gil, silencio y dos orejas. David Galván, ovación y dos orejas.

NOVILLADA PICADA

MADRID.- Casi un tercio. Cinco novillos de Hermanos Collado Ruiz, el quinto con el hierro del “El Cotillo“, de la misma casa ganadera pero distinto encaste, aceptablemente presentados, nobles pero flojos e insulsos, a excepción del buen cuarto; y un sobrero -el sexto- de Martelilla, brusco e incómodo.

Roberto Blanco, silencio tras aviso en ambos. Tomás Campos, ovación tras leve petición y silencio. Gonzalo Caballero, silencio tras aviso y ovación tras aviso.

FESTEJO DE REJONES

SEVILLA.- Matinal. Tres cuartos. Toros de Benítez Cubero, el cuarto con el hierro de Pallarés, bien presentados y de juego descastado y aplomado.

Álvaro Montes, vuelta al ruedo tras petición de oreja. Joao Moura, hijo, ovación tras aviso. Manuel Manzanares, silencio. Francisco Palha, oreja con petición de la segunda. Luis Valdenebro, oreja. Lea Vicens, vuelta.

Twitter: @Twittaurino

20130422-010431 a.m..jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s