Llego a Aguascalientes Morante de la Puebla: La carta fuerte del serial #SanMarcos2013

morante

De SOL y SOMBRA.

Aguascalientes.- El Aeropuerto Internacional de Aguascalientes recibio hoy jueves con los brazos abiertos a la máxima atracción del serial San Marqueño 2013: Morante de la Puebla.

Morante arribo minutos antes de las 9 de la mañana para cumplir con sus dos compromisos (que podrían ser tres) en la Monumental, siendo su primer paseillo este sábado 27 de abril en el marco de la quinta corrida del serial junto a su compatriota Alejandro Talavante que sustituye al Juli y Diego Silveti, ante un encierro de Mimiahuapam.

La segunda corrida del diestro español será el miércoles 1 de mayo  junto al “Brujo del Cempasuchil” Rodolfo Rodríguez El Pana, que se despide de esta aficion y el diestro local Juan Pablo Sánchez, con toros de Montecristo.

Morante de la Puebla expreso estar muy ilusionado, “hace tiempo que no venia a la feria, esta es una plaza en la que me hace falta dejar constancia de lo que llevo entre manos para redondear una temporada completa. Espero hacer una feria importante, dejar escrito en esta plaza todas las cosas que llevo dentro y  extasiarme de  mi mismo y de mi toreo y a la vez compartirlo con la aficion”, señaló.

Por su parte, Juan José Padilla, también arribo a la ciudad de Aguascalientes e inmediatamante se traslado a la capital zacatecana donde impartira una conferencia magistral en la que compartirá sus vivencias en los ruedos.

Padilla hablará de sus inicios, triunfos y tragedias ante la afición zacatatecana que podrá acceder a la conferencia de manera gratuita. Sera una buena oportunidad para conocerlo de cerca.

Padilla llega bajo el brazo de la empresa Zacatecas, Tierra de Toros de Manuel Fernando Sescosse, previo a su corrida del próximo 5 de mayo en esta bella ciudad.

La conferencia tendrá como escenario el Museo de Ciencia Zigzag, ubicado cerca de las instalaciones del parque recreativo La Encantada.

Twitter @Twiitaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s