Diego Silveti confirmado para presentarse en #Arles2013

20130507-115322.jpg

Por El Guerra para de SOL y SOMBRA.

La administración de Diego Silveti continua cerrando fechas importantes y cimentado lo que parece será una gran temporada 2013 para el diestro mexicano.

Hoy se confirmo su participación en la feria del arroz de Arles 2013 tras el anuncio del empresario, Luc Jalabert, en donde dio a conocer oficialmente las combinaciones de la próxima Feria del Arroz de Arles, a celebrarse durante los días 6, 7 y 8 de septiembre y en donde se incluye a Silveti, que hará su presentación en el coliseo.

Las combinaciones son las siguientes:

Jueves, 5 de septiembre: Novillada nocturna sin picadores con reses de Tardieu Hermanos para una clase práctica de la Escuela Taurina de Arles.

Viernes 6: Novillos de Dos Hermanas para César Valencia, Francisco José Espada y Lilian Ferrani. Por la noche habrá Campeonato de Europa de recortadores.

Sábado 7: Corrida goyesca. Toros de Domingo Hernández para Enrique Ponce, El Juli y Juan Bautista. El anfiteatro será decorado este año por el arquitecto Rudy Ricciotti.

Domingo 8: Matinal. Corrida a la portuguesa. Toros de Gallon para Fermín Bohórquez, Joao Moura (hijo) y Ginés Cartagena. Actuarán los Forcados de Chamusca.

Domingo 8: Vespertina. Toros de La Quinta para El Cid, Manuel Escribano y Diego Silveti.

Twitter @Twiitaurino

Deja un comentario