Feria de Huesca 2013 – Corridas de Toros.

20130703-191326.jpg

De SOL y SOMBRA.

El nuevo empresario de la plaza de toros de Huesca, Tomás Entero, tiene listos y presentados los carteles de la feria taurina de San Lorenzo de la edición 2013.

Cuatro corridas de toros y un festejo de rejones es el abono de este año 2013 en la ciudad de Huesca, donde están anunciados algunas de las mejores figuras de nuestro escalafon como lo son Enrique Ponce, Morante de la Puebla, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante, Juan José Padilla y algunos nombres importantes como Antonio Ferrera, Diego Urdiales, Luis Antonio Gaspar “Paulita”, Finito de Córdoba, David Fandila “El Fandi” y Manuel Díaz “El Cordobés”. Este será el elenco de matadores que este año actúaran en la feria de San Lorenzo de Huesca.

Las grandes ausencias del serial sin duda son los triunfadores de Madrid: Ivan Fandiño y el mexicano Joselito Adame quienes se ven relegados por toreros veteranos y locales que poco o nada tienen ya que decir. Otro gran ausente será la primera figura del toreo mundial, El Juli que este año ha dicho que no a Huesca por cuestiones economicas.

Tampoco aparecen los nombres de Manzanares y Castella aunque ninguno de estos dos diestros pasa por su mejor momento.

Mientras que los rejoneadores que cierran la feria son Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

Cinco ganaderías se anuncian este año en Huesca como son Gerardo Ortega, Victorino Martín, Jandilla-Vegahermosa, La Palmosilla estas cuatro en las corridas de toros, mientras que en el festejo de rejones se lidian reses sevillanas de Hermanos Sampedro.

Estos serán los festejos taurinos que los aficionados oscenses verán este año:

Sábado 10 de agosto: Toros de Gerardo Ortega para Enrique Ponce y Morante de la Puebla mano a mano.

Domingo 11 de agosto: Toros de Victorino Martín para Antonio Ferrera, Diego Urdiales y Luis Antonio Gaspar “Paulita”.

Lunes 12 de agosto: Toros de Jandilla y Vegahermosa para Finito de Córdoba, Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante.

Martes 13 de agosto: Toros de La Palmosilla para Manuel Díaz “El Cordobés”, Juan José Padilla y David Fandila “El Fandi”.

Miércoles 14 de agosto: Toros para rejones de Hermanos Sampedro para los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Andrés Romero.

Twitter @Twittaurino

Una respuesta a “Feria de Huesca 2013 – Corridas de Toros.”

  1. Y vienen los espanoles a mex se acaban los novillos yal cuento esto es lo que valen las orejas en madrid una pura y dos. Con sal

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo