Carta Abierta C. Rafael Ortega Blanca (Matador de Toros).

RO

 

C. Rafael Ortega Blanca.

Eva Maria Espinosa Arroyo, socióloga política, aficionada taurina y ciudadana del mundo, con muchas inquietudes y con el suficiente valor para hacer público lo que a muchos ciudadanos les inquieta, pero que muchos carecen de este para hacerlo, me dirijo a usted Matador, y perdón que utilice ese término, pero es que es el único antecedente que tengo de usted como figura pública (el mismo Google, es el único resultado de búsqueda que tiene sobre su trayectoria), no para reprochar, pero mucho menos para felicitarle, sino mas bien, para pedirle de la manera más atenta, me pueda informar cuáles son sus propuestas de seguridad, educación, salud, cultura, empleo, imagen urbana y me pueda informar en donde podría consultar parte de la propuesta de su plan de Desarrollo Municipal, porque lo desconozco y he intentado buscar algo sobre su propuestas y no he podido encontrarlas.

En algún acercamiento con parte de su equipo de campaña (Que en su mayoría son amigos y familiares) busque tener alguna respuesta, pero la única fue, que aguerridamente defienden su trayectoria como Matador de toros y no nos saben decir más al respecto.

La finalidad de conocer estos antecedentes, es porque, como anteriormente lo comente desconozco de su preparación y/o experiencia en la administración pública, y ya que formara parte del equipo de los empleados de los ciudadanos Apizaquenses, me siento con el derecho de exigirle esta información.

Si hablo de exigir, es porque para la mayoría de ciudadanos nos es fácil, hablar y estar en favor o en contra de algo que desconocemos completamente, así que para facilitarle el trabajo, pido se me de a conocer lo anteriormente solicitado, para fundamentar cada una de las exigencias que haga como ciudadana y como ciudadana PREOCUPADA por el futuro de mi ciudad, me OCUPARE al respecto, evidentemente no dejare mi saturada vida laboral, por ir a sentarme a su lado y cuidar de la administración publica, por la cual ya pagamos a varios funcionarios para hacerlo, pero si debo estar al pendiente e involucrarme en actividades que como buenos ciudadanos nos corresponde hacer.

Según algún slogan de su campaña es que haría una “Gran faena por Apizaco” (La Ciudad Modelo), en argot taurino debo reiterarle que los Apizaquenses no somos bueyes y que a capotazos no se lleva una Administración Pública, pero pese al Indulto que le han otorgado para llevar las riendas de la misma (una votación paupérrima, no es triunfo), ocupe el poder para poder rematar acciones positivas en favor de la ciudadanía y escuche la voz de sus apoderados (ciudadanos) para ver si de verdad se consigue la puerta grande. Son Tres años de lidiar con un gran toro y este toro poco estará comparado con el que se lidia 20 minutos en la plaza.

No temo a las represalias, ya que considero estoy en todo mi derecho.

Quedo en espera de lo solicitado.

7 Comentarios »

  1. Estamos lucidos, no se que tiene que hacer en la política un matador de toros. Tiene razón la persona que pide información. No cabe duda que en México todo es posible. Y luego más con esos pinches Tlaxcaltecas malinchistas y ladinos. En realidad Rafael Ortega anda buscando que hacer en otras cosas porque como torero ya nadie lo contrataba. Pues tiene poca personalidad y nada de arte. Mucho valor , eso sí , pero de valientes ya estamos hasta la coronilla. Cuando toreó mano a mano con el Zotoluco la gente burlonamente decía el mano a mano de chano y chon.

    Me gusta

  2. Matador,,,, HACES TU TRABAJO CON GRAN CALIDAD , CREO QUE MUXO MEJOR QUE CUALQUIER POLITICO EN TURNO … TIENES PRUEBAS DE ARRIESGAR TU VIDA POR ELLO….. NO HAGAS CASO A COMENTARIOS POLITICOS DE VALIA POCO CONFIABLE AL ESTAR SOLO CON ALGUNA CAPACITACION EN POLITICA ( POCO FIABLES EN NUESTRO PA+IS) .. SIGUE CON TU PROYECTO QUE AQUI TIENES UN SEGUIDOR DE LA RAZA FIABLE Y SIN ENGAÑOS A LAS PERSONAS … FELIC IDADES!!!! HECHALE Pa lante y en hora buena…

    Me gusta

  3. Pues, venga matador a “lidiar el toro de la ciudadanía” la cual es más culta e informada cada día. Una “faena” en la que:
    “Valor” = tolerancia.
    “Arte” = educación.
    “Entrega” = dedicación.
    “Pundonor” = honradez.
    “Verguenza” = principios.
    Y lo más importante: en el toro como en la política; el pueblo es primero.

    Me gusta

  4. Otra de las triquiñuelas del PRI para hacerse de las alcaldías: buscar la elección de un personaje “popular” para que otros gobiernen por él sin dar la cara. Antes han sido boxeadores, artistas de cine, Etc.

    Me gusta

    • Arriba Rafael… estamos seguros de tu honestidad la cual en tu compromiso con los paisanos de nuestra tierra estoy segura de que cumplirás …. Tu honestidad te avala, y quienes te critican lo hacen porque tienen miedo a que gobierne una persona que no esta maleada y que no a vivido del presupuesto. Bravo Rafael.- Desde Madrid España estamos contigo.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s