Bilbao: Talavante sustituye a Morante el día 19.

20130813-110436.jpg

Por El Guerra para de SOL y SOMBRA.

Talavante que había salido en hombros (o si usted quiere como Cristo parado) el pasado San Isidro, se envalentono y pidió el doble este año en Bilbao.

Los primos de su apoderado le dijeron, danos cinco minutos Alex, sacaron la calculadora del móvil y rápidamente le dijeron que volviera el próximo año.

Pero todo cambio con la cornada que sufrió Morante de la Puebla que ha venido a descomponer los mejores carteles de algunas ferias, especialmente el de la feria de Bilbao del día 19 donde estaba anunciado junto a Enrique Ponce y El Juli.

La sustitución no tendría que caer en “malas manos ni desestabiladoras” amenazo Dominguez desde el móvil en Madrid, considerando que estaba acartelado el líder moral (de tanta inmoralidad), Julián “The Last”.

El boleto de lotería tendría que ser para algún compadre del G-10, ademas sin Morante ya le sobrarían algunos euros extras a los Choperas, así que la empresa dijo: Alejandro!!! come here boy.

Y así de golpe y porrazo Alexandro Di Nova entra en las Corridas Generales tras llevar su peor temporada de los últimos años, en donde se le ha visto en la mayoría de las tardes abúlico, mecánico y con el repertorio ya muy “gastado”.

Todavía esta pendiente quien será el que sustituya a Morante en la segunda tarde, la del 23 de agosto junto a Padilla e Iván Fandiño

¿Se apuntara Julián? O mandaran algún cartucho quemado del G10 para evitar al Insurrecto.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s