Dos franceses en huelga de hambre en contra de las corridas de toros.

20130814-213202.jpg

De SOL y SOMBRA.

Dos franceses, integrantes de la organización en defensa de los animales Animavie, cumplen hoy 15 días en huelga de hambre en protesta contra la celebración de corridas de toros en su ciudad.

El presidente de esa asociación, Christophe Leprêtre, y otra integrante, Sylvie Baudoin, de la localidad de Mimizan, en el suroeste del país, comenzaron la huelga el pasado 1 de agosto, día en que enviaron una carta al Ministerio de Interior para hacerle partícipe de su oposición y pedirle el cese de esa práctica.

La primera corrida en Mimizan tuvo lugar hasta 2011 y desde entonces estos militantes no han cesado en su intento de ponerles fin, hasta llegar a la huelga de hambre, que consideran como el único medio que les queda para llamar la atención.

Leprêtre indica en la web que en estos 15 días ha perdido ya 10 kilos, pero, pese a la debilidad manifestada tras dos semanas sin comer y a la aparente falta de interés mostrada hasta la fecha por las autoridades locales, asegura que no se van a retirar.

La próxima corrida en Mimizan está programada para el 24 de agosto, y según se indica en Animavie, está previsto que otros opositores a ese espectáculo se manifiesten ese día en caso de que para entonces no se haya anulado.

A ver si no les pasa como al caballo que aprendió a no comer……que se murió (ojalá que no).

Vía http://www.abc.es

2 Comentarios »

    • Tienes razón Jose Andrés, estan enfermos. Lo mejor sería llevarles algo de “pastura” y unos cuantos “churros de mariguana” para que aguanten un poco mas de tiempo esos pobres “Hipies” de poca monta. Saludos desde León, Guanajuato.

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s