Santa Clara: Triunfo de Silis y otras noticias.

20130819-212745.jpg

Silis, Juan Luis, es sin duda un torero con grandes facultades pero que ha recibido muy pocas oportunidades en su carrera, sin embargo hoy ha vuelto a dar un solido golpe de atención, es difícil saber hasta donde llegara pero con sus actuaciones se esta justificando.

La próxima temporada grande en La Plaza México será definitiva para este joven matador, quien busca un lugar importante dentro de la fiesta, vamos a ver si la minúscula cúpula taurina de nuestro país lo deja.

De SOL y SOMBRA.

SANTA CLARA, Estado de México.- Se registró casi un lleno, en tarde agradable. Se jugaron toros de José Julián Llaguno, con trapio presentando las clásicas dificultades de la edad. Juan Luis Silis cortó la única oreja de la corrida de feria al sexto de la tarde. Fermín Rivera estuvo muy dispuesto y en el tercero tras realizar un trasteo interesante, pero por pinchar perdió la oreja.

Fermín Rivera, palmas, palmas y ovación tras aviso.

Juan Luis Silis, palmas, palmas tras aviso y oreja.

Otras Noticias:

El novillero Paulo Campero herido ayer durante la novillada que se celebro en la Plaza México se presento a revisión medica con el Dr.Vazquez Bayod quien encontró a Paulo con muy buena evolución después de haber sido operado en la enfermería de la Plaza México de una cornada en el glúteo izquierdo con trayectorias de 15 y 10 cm.

Sufrió ademas puntazo cerrado en la ingle y pizada en el pie del mismo lado entre otros golpes. Si no existen complicaciones podrá torear el próximo domingo en Guadalajara.

NOVILLADAS

El novillero venezolano Tomás Martínez completa la terna que habrá de actuar el próximo domingo en el segundo festejos de la temporada de la plaza “Nuevo Progreso” de Guadalajara, para el que ya estaban anunciados Paulo Campero y Alejandro Lima “El Mojito” con novillos de Real de Saltillo.

Twitter @Twittaurino

20130819-213038.jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s