Bilbao: Juan del Alamo por Morante el jueves.

20130820-142722.jpg

La verdad querido lector es que estas noticias son un arma de doble filo, por un lado esta la alegría de que a un chaval como Juan del Alamo que se ha ganado con su esfuerzo una oportunidad, entre en Bilabo en el lugar que dejo vacante Morante, pero por otro lado esta la nostalgia de ver a un compatriota como Joselito Adame, fuera de otra feria de primera categoría.

El día de ayer mucha gente se manifestó en las redes sociales a favor de Adame para que estuviera en las Corrridas Generales, pero la verdad es que dicen en los mentideros taurinos que al mexicano los Chopera no lo pueden ver ni en pintura.

Ante esto solo queda esperar y seguir sumando para después ir a Madrid en el otoño y abrir la puerta grande, porque ya vimos que solo dando una campanada estilo César Rincón, las puertas del cielo se le abrirán, porque no es fácil, si no me creen pregúntenle a Fandiño como es esto.

Por El Guerra para De SOL y SOMBRA.

Juan del Álamo será el sustituto de Morante de la Puebla el jueves en Bilbao, como ya lo confirmado la plaza de toros en su cuenta oficial de Twitter.

Del Alamo lleva hasta el momento su mejor campaña desde que tomo la alternativa, en su bitacora de temporada esta el haber ido a Madrid este año en tres ocasiones y haber cortado tres orejas (una oreja mas que Joselito Adame en una actuación mas, ya que el mexicano lleva 2 en dos tardes).

El cartel del jueves queda así, toros de Jandilla para Juan José Padilla, Iván Fadiño y el torero charro Juan del Alamo que hará su debut como matador en la Feria de Bilbao.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s