San Luis Potosí 4ª y ultima de Feria: Juan Pablo Sanchez, toreo del bueno.

20130826-011403.jpg

El cuarto festejo de la feria de San Luis Potosí, tuvo su punto mas alto de todo el serial en la tarde de ayer domingo, con una gran faena de Juan Pablo Sanchez.

Por J. C. Valadez.

SLP.- Juan Pablo Sanchez esta recuperando rápido el paso y la confianza después de su desafortunado paso por Madrid, un repentino cambio de apoderado y de las dudas que se han ido sembrando en cuanto a su futuro.

El cambio de apoderado y al parecer el de aires le han sentado bien, ayer estuvo en un tono alto e importante con el segundo de la tarde, un astado de mucha calidad de la ganadería de San Martin al que toreo por nota. Con la plaza rendida a sus pies malogro una faena de rabo, pero demostró que en el sigue habiendo una solida promesa del toreo. Al de San Martin lo premiaron con el arrastre lento.

El quinto, no tuvo la calidad esperada ni el trapío, ni la bravura, ni nada. Pero Juan Pablo le extrajo algunos muletazos meritorios, sin embargo fallo con la espada nuevamente y perdió un trofeo.

Hasta aquí lo unico rescatable del festejo, el resto no tuvo mayor relevancia. Se lidio un encierro terciado de San Martin, flojo y descastado en términos generales con excepción del 2° de la tarde.

El Zotoluco quiso dejar en claro que estas tardes y plazas son las que le van mejor, mas hoy no tuvo suerte con un lote soso que no trasmitió nada.

Saldivar repetía después de su triunfo del viernes pasado, pero esta vez no tuvo toros a modo y no encontró mucho eco a su labor en el tendido, mal con la espada solo fue ovacionado en el que cerro plaza.

Ficha del Festejo

San Luis Potosi.- Tres Cuartos de entrada en la plaza El Paseo en la cuarta y última corrida de la feria. Toros de San Martín, terciados, sosos y desiguales en su juego, con arrastre lento al segundo.

El Zotoluco “, ovacion en su lote.

Juan Pablo Sánchez, vuelta, y ovacion.

Arturo Saldívar, silencio (1 aviso) y ovación.

Foto Cortesía de Manuel Cataño

1 comentario »

  1. QUIERO VELAS NO CANDILES! …… LO QUIERO VER EN GUADALAJARA Y CON TOROS DE VERDAD, MIENTRAS TANTO PIENSO EN LO QUE MAL QUE LE HE VISTO EN MÉXICO Y EN ESPAÑA.
    A LO MEJOR AYER NO CONTÓ CON LOS NOVILLOS DEL VIERNES, POR ESO NO TRIUNFO.
    SALUDOS Y BUEN DÍA!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s