Desmienten que el Pana vaya a confirmar en Madrid !La misma empresa de Las Ventas!

20130828-111653.jpg

El Pana, sigue dando de que hablar pero desgraciadamente en lo negativo, ya que el día de ayer anunciaba que su confirmación en Madrid era un hecho, pero al parecer todo fue un viaje alucinógeno del chaman tlaxcalteca, porque hoy la empresa de Madrid lo ha expuesto como un mentiroso.

Por El Guerra para de SOL y SOMBRA

Un dia después de las desafortunadas declaraciones del día de ayer del chaman (brujo, caifan, anti héroe nacional del toreo) al programa Carrusel Taurino, donde daba como un hecho su confirmacion en Las Ventas, el empresario de Madrid Manuel Martínez Erice lo ha desmentido en unas declaraciones que dio al portal mundotoro.

El empresario declaro a la periodista Maribel Pérez “Desmiento que El Pana este contratado para el 12 de octubre, es mas, ni siquiera ha habido acercamientos, negociaciones o se ha hablado del tema” en pocas palabras no mameshion Pana ¿pues ahora que tomaste?

La realidad es que no sabemos que liquido se tomo el Pana cuando se arranco con su corrido, pero lo que si nos queda claro es que el brujo del “cempasúchil” les tomo el pelo a los andaluces de Carrusel taurino, que seguramente bien intencionados entrevistaron al mexicano y este les bordo dos o tres mentiras en un palmo de terreno. Eso si con mucho garbo y gracia.

Y para rematar con un trincherazo marca “Pana” el jefe de jefes de Madrid, Martínez Erice finalizo “Al día de hoy no esta contratado”. Ay cabron.

Esta semana confirmo el empresario que se darán a conocer los próximos carteles que se celebraran en las Ventas y ahí habremos de ver quien se quedara con el Goya a la nueva versión de Pinocho: si el brujo o la empresa.

A nosotros nos queda la duda si el Sr. Moreno flamante apoderado del chaman mitológico, le dijo para animarlo “Rodolfo te invito a las Ventas el 12 de Octubre” pero el Pana después del osote de Cuenca todavía medio apendejado entendió: “Levantante Lazaro, que el 12 de Octubre toreas y conquistas Madrid” mientras el brujo visualizaba esa escena en su mente al mas puro estilo de Juan Diego en el Tepeyac.

Genio y figura.

Twitter @Twittaurino

12 Comentarios »

  1. El Pana en MundoToro, hablando de despedirse en Madrid: ‘Sería cumplir un sueño, -explicó el torero-, y cerrar un libro taurinamente hablando. Si no, me iría tranquilo igualmente, porque viví a mi manera y fui yo, no tuve que valerme a la sociedad ni a las circunstancias de la vida. Yo me despediría de Madrid, para bien o para mal. Si no se llegasen a dar bien las cosas, allí mismo me cortaría la coleta’. De joven, El Pana no fue “uno mas”, fue uno que puso a temblar a Manolo Martínez, quien lo veto de todas las plazas, ahí comenzó el declive de quien, antes que nada, fue un artista, un gitano como se han dado pocos.

    Me gusta

    • Perdón, temblar a Manolo Martinez? Manolo Martinez siempre dijo que el Pana no valia, que nunca se quedaba quieto y siempre echaba la pata pa’atras.

      El Pana al único que puso a temblar fue a el mismo, si gitano, pero Curro Romero también era agitando mas era un hombre ordenado, no borracho y con mucho mas vocación.

      El Pana malgasto su limitado talento por muchas cosas que no vale la pena mencionar.

      Solo que ahora de viejito, pues cae mejor.

      El Guerra.

      Me gusta

      • AY “GUERRITA” COMO SE NOTA DE QUE LADO TE ACUESTAS Y QUE ERES MARTINIZTA HASTA CON LO QUE ELIMINAS TUS DESECHOS ORGÁNICOS, TODOS SABEMOS QUE MANOLO TELONES CUANDO NO LE CONVENÍA UN TORERO LO VETABA Y NO NADA MAS AL PANA, LO QUE DEBES HACER “GUERRITA” ES CORREGIR TU MANERA DE ESCRIBIR.
        SI TU MAMÁ TE EDUCÓ, QUE CULPA TENEMOS DE TUS AMARGURAS QUIENES LEEMOS ESTE PORTAL Y NO TE VALGAS DE PALABRAS QUE DEJAN VER INMEDIATAMENTE TU CÓDIGO POSTAL, TE REFIERAS A QUIEN SEA Y MUCHO MENOS A UN TORERO, QUE CON ESTAR FRENTE AL TORO YA MERECEN RESPETO SEA MATADOR O SUBALTERNO, NO DEFIENDO A NADIE, SOLO LA DIGNIDAD PROFESIONAL Y HUMANA QUE NUNCA SE DEBE DEGRADAR, SE MAS PROFESIONAL Y NO TRATES DE IMITAR AL BROSO, ESE YA TIENE SU GUASA Y ASÍ NACIÓ.

        Me gusta

  2. Toda su vida el Pana ha sido un cuento, un mito, un inconstante, un mentiroso como todos los adictos, pero tambien un ser entrañable (ahora de viejo, porque de joven era uno mas) pero como torero se quedo muy corto en todo. Ya que se vaya.

    P. Carmona.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s