FERIA DE SAN MIGUEL DE SEVILLA: Abominables juanpedros.

20130929-082608 p.m..jpg

Por Carlos Ilían.

Cartel de lujo para cerrar esta feria de San Miguel, llenazo en los tendidos y máxima expectación. Al final todo quedó en la indignación que produjo la abominable corrida de Juan Pedro Domecq, parada, sin fuerza, un muestrario de animales que llegaron al último tercio listos para el arrastre, ya moribundos. Así Morante de la Puebla se va de vacío en su tierra y precisamente en una de sus mejores temporadas.

Cuatro verónicas inmensas al primero es lo que pudo ofrecer el de la Puebla.

A partir de ahí todo fue impotencia ante un lote petrificado. Y El Juli no pudo quitarse el mal sabor de boca de su última tarde en la Maestranza a raíz de la grave cogida en abril. Unos lances de recibo a sus dos toros y carpetazo en la muleta por incomparecencia de ambos ejemplares.

Alejandro Talavante, con el toro que más o menos se movió, estuvo desigual, alternando derechazos lentísimos con naturales trapaceros. A la gente le entró por los ojos esa cadencia del torero en los redondos ligadísimos y hubo mediana petición de oreja. Pero, al menos, pudo romper por un ratito la dinámica atroz de una tarde que sepultó las ilusiones de 13 mil personas.

3ª SEVILLA
29/09/13

Toros: JUAN PEDRO DOMECQ / PARLADÉ (1), un derrumbe de casta y fuerza.

Toreros

MORANTE DE LA PUEBLA (5):
de obispo y oro (silencio en ambos).

EL JULI (5):
de nazareno y oro (silencio en ambos).

ALEJANDRO TALAVANTE (6):
de azul y oro (saludos y silencio).

Via: http://www.marca.com

Deja un comentario