Joselito Adame sera operado hoy y tardara 2 meses en reaparecer.

 

 1380993287_0

De SOL y SOMBRA.

El diestro Joselito Adame, que se encuentra ingresado en una clínica de Madrid, será intervenido hoy de la fractura en el peroné izquierdo que se produjo el pasado sábado en Las Ventas, han informado fuentes cercanas al entorno del torero.

Especialistas en traumatología que lo revisaron dictaminaron que la operación, finalmente, “es necesaria para que el hueso “solde bien ” y se descarten así “posibles contratiempos en un futuro”, añadieron las fuentes.

El plazo aproximado de recuperación en este tipo de lesiones oscila en torno al “mes y medio o los dos meses”, dependiendo, sobre todo, de la propia evolución del torero hidrocálido, que pretende “acortarlos para poder afrontar cuanto antes la temporada en América”.

Ante esta mala noticia la empresa de la Plaza Mexico y algunas otras mas ya estan buscando quien lo pueda sustituir en los festejos que tenia contratados para los meses de Octubre y Noviembre.

El torero de Aguascalientes, de 24 años, se encuentra también “muy adolorido” por “todas las contusiones que presenta también en brazos, cabeza y espalda” fruto de la paliza que le propinó también el astado.

 

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo