La Infanta y su heredero taurino.

infanta-elena-toros--644x362

Por Beatriz Cortazar.

Sentados en uno de los balcones de la impresionante plaza de Chinchón, la Infanta Doña Elena y su hijo Felipe Juan Froilán acudieron a la 90 edición del festival taurino de esta localidad madrileña, uno de cuyos responsables es el diestro Julio Aparicio, quien desde hace años se encarga de que esta cita siga siendo posible. Por la bella plaza de la localidad, convertida en coso taurino, ya han pasado todos los grandes del toreo.

El pasado domingo, Doña Elena disfrutó muchísimo de la lidia. Es esta una pasión que ha heredado de su abuela, Doña María, y de su padre, Don Juan Carlos, y que ahora transmite a su hijo mayor, a quien le interesa mucho la Fiesta a tenor de lo atento que estuvo durante la actuación de los siete toreros. El torero Eduardo Gallo, Javier Castaño o el novillero Juan Miguel brindaron unos toros a la Infanta.

Justo enfrente de Doña Elena, en el balcón del Cafe La Ibera, la actriz Ana Obregón también se lo pasó en grande con el espectáculo. Además, pidió con su pañuelo blanco dos orejas para David Mora, con quien hace ya más de un año la quisieron relacionar cuando lo cierto es que el diestro tiene novia desde hace años.

Tras el festival, el más antiguo de nuestro país, algunos de los presentes se fueron a la fiesta que organizó el ganadero de la corrida y en la que no faltó el cuadro flamenco. A pesar de lo que le gustan esa reuniones, la Infanta no se quedó de fiesta y regresó a Madrid junto a su hijo, donde les esperaba Victoria Federica a quien no le interesan tanto los toros como al resto de la familia.

Via: http://www.abc.es/estilo/casas-reales/20131015/abci-infanta-elena-transmite-hijo-201310142114.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s