El Payo y “Armillita” tientan en Pablo Moreno.

20131206-034434 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

El Ganadero Pablo Moreno recibió en su finca al matador de toros Octavio García El Payo y al recién debutante novillero Fermín Espinosa “Armillita”, el clima favoreció las faenas de campo para que se tentaran 8 vacas (Mexicanas y Españolas).

Con la mente puesta en su próxima corrida en Mérida el queretano ensayó el toreo frente a las vacas, con mucho temple, dejó algunos lances y pases con su personal sello.

Por su parte el menor de la Dinastía Armilla, dejo un muy buen sabor de boca a los asistentes y ganadero, pues demostró tablas y el arte que caracteriza a su dinastia, despues como coloquialmente se dice le dieron las tres a los chavales Abraham Marín, Arturo Gilio jr hijo del matador Arturo Gilio y Carlos Casanueva junto con Román Martínez de Guadalajara.

twitter @Twittaurino

20131206-034534 p.m..jpg

Deja un comentario