Anuncian 3 cartelazos en Querétaro.

20131209-123310 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

Dos cartelazos anuncia la empresa de la Plaza de Toros de la Sta. Maria para este mes decembrino y los próximos meses de enero y febrero.

Los jóvenes empresarios Jose Manuel Herrerías y Pablo Álvarez una vez mas apuestan por el futuro de la fiesta y algunos diestros locales para armar dos corridas de toros y una novillada de lujo.

Al darse a conocer los carteles la afición queretana ha recibido con mucho beneplacito la noticia de que el novillero Santiago Fausto por fin tomará la alternativa y sera el próximo viernes 28 de febrero en una corrida de toros nocturna, llevando al diestro español Morante de la Puebla como padrino y de testigo al gran triunfador de la temporada grande Joselito Adame, con un encierro aun por designar.

Por otra parte para el tradicional festejo navideño del 25 de diciembre, la empresa anuncia un cartel muy atractivo con el español Alejandro Talavante, el ídolo de la afición local Octavio García “El Payo” y Diego Silveti, así como el rejoneador Alejandro Zendejas con astados de diversas ganaderías.

La tradicional novillada se realizará el día 1 de Enero del 2014, con tres novilleros queretanos, Paola San Román, Brandon Campos y Juan Pablo Llaguno, lidiando novillos de la ganadería de Don Gonzalo Yturbe.

Sin duda son tres interesantes carteles que llevaran mucha gente joven, guapa y aficionada a los tendidos de la Santa María.

Con esto y el pasado festejo de aniversario queda demostrado que los grandes carteles en suelo queretano están de vuelta en la Santa María.

Seguramente tras el anuncio ya se puso a trabajar el Pollo Torreslanda en Juriquilla, esperando con ansias el regreso de Pablo Hermoso para no quedarse atrás y anunciar próximamente en su plaza un atractivo festejo .

Un gran pique entre empresas y aficiones se esta dando en Queretaro, del cual los mas beneficiados son los aficionados.

Twitter @twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo