#Querétaro: Tradicional Corrida del 25 de Diciembre en la Santa María.

20131209-092051 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

– BOLETIN DE PRENSA –

Querétaro, Qro.- Los empresarios Pablo Álvarez y José Manuel Herrerías junto al Gerente Administrativo de la Plaza de Toros Santa María Patricio Sinecio, anunciaron en rueda de prensa los próximos festejos a celebrarse en el Coso de Constituyentes.

Como ya es una tradición y con motivo de los 50 años de la Plaza de Toros Santa María, los empresarios anunciaron tres carteles con los matadores y novilleros más importantes del momento.

Al iniciar el empresario Pablo Álvarez comentó: “Como empresarios nos sentimos muy contentos y muy agradecidos con la afición queretana asimismo con los del interior de la Republica que nos hicieron el favor de tener una plaza casi al 100% de llena el pasado festejo de aniversario y como lo dijimos en su momento, estamos sumamente comprometidos con la afición, no los defraudaremos por eso les presentamos estos carteles”.

El primero será para la corrida tradicional este 25 de diciembre, el cartel está conformado por el Rejoneador Queretano Alejandro Zendejas y los forcados Queretanos, los matadores a pie serán la figura española Alejandro Talavante, el Queretano Octavio García “El Payo” y el matador Diego Silveti, lidiando 7 ejemplares de ganaderías queretanas.

La segunda fecha será para la tradicional novillada a realizarse el día 1 de Enero del 2014, el cartel hasta el momento serán con tres novilleros queretanos, Paola San Román, Brandon Campos y Juan Pablo Llaguno, lidiando novillos de la ganadería de Don Gonzalo Yturbe. Para la tercera fecha dentro de estos festejos se anuncio para el 28 de febrero un cartel por demás interesante, la alternativa del novillero queretano Santiago Fausto, teniendo como Padrino a la figura española José Antonio Morante de la Puebla y como testigo al joven triunfador de todas las Plazas Joselito Adame.

Sobre la corrida navideña todos los matadores presentes en la Rueda de Prensa, se mostraron agradecidos con la empresa por hacerlos participes de esta fecha tan importante para los queretanos, coincidiendo todos los diestros que que será su mejor regalo de navidad.

Debido al compromiso y apoyo a la afición queretana, el empresario Luis Álvarez comentó sobre el costo a los festejos: “Seguimos con la misma idea de los precios muy accesibles, de hecho para esta corrida se bajaran los costos, nuestro propósito no es que ni 2 mil ni 5 mil personas entren, deseamos que entren las 8 mil 500 personas que pueden entrar a la Plaza, de esta manera estamos haciendo el incentivo de bajar los precios, serán costos muy accesibles”.

Reiteró su invitación a la afición queretana a “disfrutar de la más bella de las fiestas, con carteles que serán del gusto de los mas exigentes aficionados”.

Twitter @Kiquemc

20131209-091957 p.m..jpg

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s