El Carnaval de Autlán 2014 será organizado por Casa Toreros.

20131221-080433 p.m..jpg

Por Carmen Aggi Cabrera.

Autlán de Navarro, Jalisco (LF).- La empresa Casa Toreros que organizó el carnaval taurino de Autlán en este 2013 se encargará de la realización de los festejos en el 2014.

La decisión fue tomada la mañana de ayer (viernes) en sesión extraordinaria de Ayuntamiento celebrada a las ocho de la mañana.

En la sesión compareció uno de los socios de Casa Toreros y el asesor jurídico de dicha empresa, el pleno les autorizó presentar la propuesta para este 2014 y después de escucharla y analizarla la autorizaron por unanimidad las fracciones de Movimiento Ciudadano, PRI y PAN.

Casa Toreros se comprometió a mantener los precios de los boletos en el mismo costo que se ofertaron en el 2013. El 88 por ciento de las ganancias serán para la casa organizadora y el 12 por ciento de las ganancias serán para el Ayuntamiento de Autlán.

El martes de la siguiente semana, 24 de diciembre o a más tardar el 25, definirán quienes serán las figuras del toreo que vendrán al carnaval Autlan. Casa Toreros adelantó que ya sostienen diálogo con el representante del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y la siguiente semana se definirá si viene o no en el 2014.

En la sesión Casa Toreros dio a conocer que el viernes 28 habrá una novillada y se presentará un grupo de forcados y un rejoneador.

La firma del contrato entre el Ayuntamiento de Autlán y la Casa Toreros se celebraría posterior a la sesión extraordinaria.

Via http://www.letrafria.com

Una respuesta a “El Carnaval de Autlán 2014 será organizado por Casa Toreros.”