Durango: Año Nuevo con corrida de toros.

Ingeniebro Guadiana: Eloy Cavazos no viene de mi acompañante y para que te des cuenta lo voy a dejar hablar, cinco minutos, después de que termine yo.
Ingeniero Guadiana «Eloy Cavazos no viene de mi acompañante y para que te des cuenta, lo voy a dejar hablar cinco minutos después de que termine yo»

De Sol y Sombra.

El 2014 comenzará con corrida de toros; sin embargo, no como marca la tradición en Durango. Ante los medios de comunicación de Durango, el grupo de empresarios de Casa Guadiana, Promezap y Casa Toreros en voz del ingeniero Armando Guadiana, director general de Casa Guadiana, anunciaron una corrida para el próximo 18 de enero en la Plaza de Toros Alejandra a las 16:00 horas.

CARTEL

Un diestro francés y dos promesas del toreo mexicano estarán en la Plaza de Toros Alejandra. «No quisimos anunciar corridas de toros hasta que estuviera aprobada la fiesta de los toros en la ley, por eso hicimos la rueda de prensa hasta estos días. La corrida del 1 de enero se nos vino encima para promocionar y planificar bien, así es que la pospusimos para el 18 con un cartel envidiable para cualquier plaza de más de 15 mil aficionados, el cual está integrado por el francés Juan Bautista,  Octavio García ‘El Payo’ y Arturo Saldivar«, anunció Guadiana.

RECOMENDACIÓN

En la presentación del cartel, estuvo el Maestro Eloy Cavazos, quien al final dio una breve reseña de los protagonistas del 18 de enero.

«Juan Bautista es un torero de Puerta Grande, que admiramos y queremos mucho, acaba de tener éxito en Monterrey, fue a exponer su vida sin cobrar un solo centavo para el Hospital Universitario, habla que es un hombre de un corazón impresionante»

«Del ‘Payo‘ les digo que es un torero muy bueno, que ha sufrido muchos percances, que está probado que su valor es impresionante.»

«Arturo Saldivar es un matador que ha estado cortando orejas en Madrid, en la plaza donde lo pongan», mencionó Eloy Cavazos.

Fuente: El siglo de Durango.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s