Leandro Marcos, con la mirada puesta en La Plaza México.

20131227-035540 a.m..jpg

Por M. J. C.

Las peñas taurinas de Toro e integrantes del Foro Taurino de Zamora han participado recientemente en una jornada de convivencia, tras aceptar la invitación realizada por el matador, «Leandro».

En esta jornada, que se desarrolló en la plaza de toros de Fuente de San Esteban, los aficionados pudieron comprobar cómo el diestro con raíces toresanas se está preparando para confirmar su alternativa, el próximo 5 de enero, en México.

El presidente de la peña taurina de Leandro, Feliciano de la Calle, explicó que fue el propio matador el que invitó a los aficionados a participar en esta jornada en la que se dieron cita integrantes de su peña, de la asociación «La Verónica», de la agrupación «Del toro y su tradición» y del Foro Taurino de Zamora. Destacó de la Calle que Leandro «está preparandose de una forma muy intensa» parala confirmación de su alternativa y que «es una cita muy importante para el torero», ademas de ya tiene otras cuatro corridas confirmadas en México para las próximas semanas.

Y es que, en esta jornada, Leandro tentó en primer lugar una vaquilla aunque, después de torearla, dejó a los aficionados que disfrutaran también con la lidia de este animal. Acto seguido, el diestro mató a puerta cerrada un toro y el tentadero concluyó con la suelta de otra vaquilla para los aficionados que se desplazaron hasta Fuente de San Esteban. Para cerrar la jornada, los integrantes de las tres peñas taurinas de la ciudad y del Foro Taurino compartieron una comida de hermandad en la que no faltaron las conversaciones sobre el torero, su próxima temporada en México y sobre la fiesta nacional en general.

Por otra parte, de la Calle destacó que, durante esta jornada, los aficionados estuvieron acompañados por el nuevo apoderado del matador, Lázaro Carmona, del que resaltó que «es un apoderado muy respetado» que ha trabajado con otros toreros como Uceda Leal o Eduardo Gallo.

Vía:http://www.laopiniondezamora.es/toro/2013/12/27/mirada-puesta-mexico/729694.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s