Ortega Cano ha sido operado de un cateterismo.

20131227-012515 p.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

Después de una semana de especulaciones, esta mañana Jose Ortega Cano ha ingresado en la clínica Ruber Internacional para someterse a un cateterismo.

Según las informaciones Ortega Cano ha ingresado en la clínica antes de las 7 de la mañana y la intervención ha comenzado a las 10 de la mañana. El torero está acompañado por su hija Gloria Camila, su cuñado Aniceto y su hermano Paco. El cirujano que le ha operado es Carlos Macaya, un médico considerado una eminencia en el mundo de los cardiologos.

Si la operación estaba programada para el mes de marzo, ¿a qué se debe éste adelanto? Con esta operación, el torero no conseguiría retrasar su ingreso en prisión que estaba previsto para este mismo viernes.

El cardiólogo Doctor Novoa asegura que se puede ingresar en la cárcel con un marcapasos y no bloquería su entrada en la cárcel: «No es una intervención complicada, no necesita anestesia general, sólo sedación. Si su corazón funciona bien no tiene por qué retrasar su ingreso». El cardiologo asegura que «con un marcapasos puede hacer vida en prisión».

El pasado 13 de diciembre la Audiencia de Sevilla ratificaba la sentencia de dos años y seis meses de prisión por el accidente de tráfico que le costó la vida a Carlos Parra.

Además esta misma mañana se han presentado los escritos de acusación en los que se piden 8 años de prisión para su hijo, Jose Fernando.

Via: http://www.telecinco.es/elprogramadeanarosa/2013/diciembre/27-12-2013/Jose-Ortega-Cano-Ruber-Internacional_0_1723050073.html

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s