El Juli y su mujer, acosados en la red.

"Julian deja de ver De SOL y SOMBRA en el móvil, estamos de vacaciones"
“Julian deja de ver De SOL y SOMBRA en el móvil, estamos de vacaciones”

De SOL y SOMBRA.

Rosario Domecq, esposa del diestro Julián López ‘El Juli’ está harta de que suplanten los perfiles de ambos en las redes sociales y ha presentado una denuncia judicial. En su caso, hay al menos cuatro perfiles en Facebook, Twitter e Instagram falsos. En alguno sale recibiendo unos inexistentes regalos de Santa Claus. La pareja sufre tal acoso que el torero con excepción de twitter, carece de presencia en estas redes ya que los dominios con su nombre ya estaban tomados.

“La Crónica”

En la Ciudad de San Luis Potosí falleció el banderillero en el retiro  Antonio Martínez “la Crónica”a los 84 años debido a algunas complicaciones. “La Crónica” fue un destacado torero de plata en la época de los sesentas y setentas de las principales figuras del toreo, muy querido en la Fiesta Brava.

Cartagena

Las calles de Cartagena de Indias están viviendo un ambiente de lo más taurino de cara a la histórica cita del próximo sábado con el regreso de los toros a esta ciudad colombiana. Varias calesas tirada por yeguas españolas ha recorrido toda la ciudad promocionando el cartel de la celebración del 40 aniversario de la inauguración de la plaza, que está compuesto por Sebastián Castella, involucrado al máximo como Luis Bolívar en la reapertura del coso, y el rejoneador Andrés Chica, que se enfrentarán a reses de la ganadería El Capiro, informa Aplausos.es.

Este paseo en calesa ayer 1 de enero, sirvió además para evocar lo sucedido hace 40 años, cuando se abrió esta plaza el 1 de enero de 1974 con un cartel conformado por Joselillo de Colombia, Francisco Ruiz Miguel y Antonio José Galán, con toros de Vistahermosa. El primer toro lidiado fue “Año Nuevo”, marcado con el número 88. El serial de 1974 estuvo compuesto por cinco corridas de toros y una novillada, resultando triunfador el fallecido Antonio José Galán.

Según fuentes de la empresa, la venta de entradas se está disparando estos últimos días y todo apunta a que la plaza acogerá una importante afluencia de público.

Tlaltenango

La tercer corrida de toros también fue cancelada debido a los daños que las lluvias ocasionaron en el ruedo de la plaza de toros Julián Llaguno. En este festejo se presentarían Rodrigo Santos, Andrés Rozo, Rodolfo Bello y los forcados de Mazatlán.

El secretario del comité organizador de la Feria Regional, Ezequiel Peláez, informó que la lluvia que hasta esta madrugada aún no se detenía, nuevamente dejó en malas condiciones el ruedo de la plaza. Este hecho, dijo Peláez, podría poner en riesgo la seguridad de los toreros y la calidad del evento, por lo que se tomó la decisión de cancelar este evento.

Sin embargo, Peláez agregó que según los pronósticos del clima para los próximos días, este viernes 3 de enero podría no llover, de ser así, se llevará a cabo ese día la segunda corrida pendiente desde el día 29 de diciembre.

Asimismo, dijo que la empresa zacatecana Tierra de Toros está en la disposición de rembolsar el costo de las entradas a quienes hayan adquirido su boleto. Sobre las negociaciones que se tuvieron entre el municipio y la empresa taurina por la cantidad de 500 mil pesos para llevar a cabo las tres corridas de toros, todavía no se llega a un acuerdo.

Twitter @Twittaurino

1 comentario »

  1. Es posible que la causa del scoso, sea el Apellido de Rossrio. Pues ser una Domecqu, debe levantar muchas envidias. y ademas, es guapa y elegante
    Para que decir mas?, ! Pues que esta casada con un torero!

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s