Tlaxcala: Pizarro, El Juli y Joselito Adame en la corrida de la amistad.

image

De SOL y SOMBRA.

El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino (ITDT) y la empresa Espectáculos Taurinos del Altiplano, presentaron al cartel de La Corrida de la Amistad que tendrá lugar el próximo 9 de febrero a las 4:30 de la tarde en la plaza de toros “Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar” de la ciudad de Tlaxcala, conformado por los diestros Federico Pizarro, Julián López ‘El Juli’ y Joselito Adame.

En conferencia de prensa este miércoles, Luis Mariano Andalco López, titular del ITDT, y Ángel López Lima, director de la empresa organizadora, dieron a conocer detalles de la corrida, entre los que se encuentran que el encierro será de la ganadería de Montecristo, en tanto que los precios oscilarán entre los 300 y 900 pesos.

Según López Lima, el costo de los boletos está muy accesible si se compara con “la calidad del cartel que ya lo quisieran en cualquier otra plaza”, donde el ticket más barato sería de 500 pesos y los más caros oscilarían en los dos mil pesos.

En conferencia de prensa en conocido hotel capitalino, dijo que la empresa hará una “agresiva” campaña de difusión del evento principalmente en Puebla, pero se tiene la expectativa de llenar el coso tlaxcalteca que tiene una capacidad de dos mil 500 personas con aficionados locales, poblanos, veracruzanos y del Distrito Federal, principalmente.

López Lima insistió en que las figuras del toreo que engalanarán la “Jorge ‘El Ranchero’ Aguilar”, garantizan un lleno y al mismo tiempo una importante derrama económica para la ciudad capital en restaurantes, artesanías, tiendas e incluso hospedaje.

El empresario subrayó que si bien esa corrida ya está avalada por los apoderados de los toreros, de último momento se podría cambiar de encierro en caso de que las reses bravas no den de sí, con el objetivo de velar por la calidad del espectáculo taurino.

* O sea que el encierro de Montecristo descartelo usted porque en Tlaxcala es tradicion que den gato por liebre, ya que siempre hay baile de corrales para mala suerte del aficionado que paga su boleto (El Guerra)

Via: http://e-tlaxcala.mx/nota/2014-01-15/gobierno/%E2%80%98el-juli%E2%80%99-pizarro-y-joselito-adame-en-corrida-de-la-amistad-en-tlaxcala

1 comentario »

  1. YA LO ESTABLECIÓ CLARAMENTE LA EMPRESA QUE VA A HABER “MANO NEGRA” CON RESPÉCTO AL GANADO PUES, LOS VEEDORES DEL JULI COMO SUELE SUCEDERCON LOS DISTROS IBÉRICOS, LE VAN HACER EL ASCO A TOROS QUE PONGAN EN PREDICAMENTO A SUS REPRESENTADOS YA QUE ANDAN DE VACACIONES INVERNALES EN LA ” NUEVA ESPAÑA” CON LOS “INDIANOS” Y NO HAY QUE ARRIESGAR EN LO ABSOLUTO.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s