Plaza México: Cambio en la ganadería del próximo domingo, sale Montecristo y entra Villa Carmela.

20140121-092858.jpg

Por El GuerraDe SOL y SOMBRA.

Llega Morante a La México y comienzan los cambios, las dudas y el miedo de que la falta de trapío aparezca nuevamente en un clásico encierro terciado este domingo en la plaza.

Morante protagonista y ¿autor? de traer asi como de exigir el impresentable e inolvidable encierro de becerros de Julian Hamdan el pasado mes de noviembre, regresaría este domingo supuestamente con un encierro de Montecristo según lo confirmo hace un par de semanas la misma empresa de La México.

Sin embargo hoy se confirma que el encierro de Montecristo sera sustituido por uno de Villa Carmela.

Después del encierro tan bien presentado de La Joya ¿la afición aceptara que les den gato x liebre este domingo solo por estar acartelados El Pana y Morante?

Habra que esperar las fotos del encierro que nos proporcione la propia ganadería para confirmar o desmentir nuestras dudas, porque ya sabemos que la empresa no dirá ni pío hasta el próximo domingo, como ha venido sucediendo desde el Hamdandazo.

Twitter @Twittaurino

2 Comentarios »

  1. Otra vez la “burra al trigo” dicho ranchero y muy conocido en nuestro país que se usa, cuándo alguien vuelve a cometer algún delito, falta, agravio, etc. en contra de otra persona o varias a la vez.

    Y lo anterior, puede aplicarse por enésima ocasión en la mayoría de las plazas mexicanas, con el concurso de las figuras españolas en dichos cosos. Hasta el momento sé desconoce el motivo o razón del cambio de ganadería; lo cuál abre un paréntesis especultarorio de parte de los aficionados, así como de los propios medios en relación al trapío de los toros que sí son muy grandes y ofensivos los primeros es decir los de M ontecristo, ganadría de mucho prestigio, por bureles menos ofensivos y pequeños de Villa Carmerla, ganadría que sin ser peyorativo, es menor linaje taurino que la primeramente anunciada.

    De sobra sebemos que la empresa de insurgentes, lo que menos le interesa, es dar explicaciones al aficionado. Mientras tanto, hay un compás de espera. En cuanto a las exigencias del torero peninsular, sí es posible solicite todo lo cómodo para él y por lo que se refiere al “PILLO” ése de Apizaco, traga lo que sea o con lo que le avienten lo suyo, es ir por el parné y a exibirse como a él gusta y a “charrear” a quién se deje dar coba, después de sus actuaciones.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s