Anuncian festival a beneficio de Silis.

20140206-093332 p.m..jpg

Por El Guerra para De SOL y SOMBRA.

El matador de toros Juan Luis Silis, será motivo de un festival taurino a beneficio la noche del próximo miércoles 26 de febrero, a partir de las 19:00 horas en el restaurante Arroyo, en donde partirán plaza Rodolfo Rodríguez “El Pana” (para envidia de Heriberto Murrieta), Rafael Ortega, el ciclón Juan José Padilla, Jerónimo, Sergio Flores y Michel Lagravére, con ejemplares de varias ganaderías,

El costo del boleto es de 1,000 pesos e incluye aparte del festival taurino un espectáculo flamenco, taquiza “marca lloraras” y barra libre.

Por cierto Silis que será apoderado por la empresa Pasión Ganadera que encabezan Julio Uribe, ya tiene la fecha de su reaparición, la que tendrá lugar el domingo 4 de mayo en la plaza de toros monumental Vicente Segura, de Pachuca, Hidalgo, alternando con el madrileño Julián López “El Juli” y Joselito Adame, con toros de Torreón de Cañas.

Entre los propósitos de Silis, está el de poder hacer su presentación profesional en algún ruedo de España, lo que podría suceder en los meses de junio o julio, en correspondencia al intercambio taurino que hizo su apoderado con ese torero español, al que apodan Cuqui de Utrera. Aunque usted no lo crea.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s