Una manera de ignorar las raíces.

20140302-040923 p.m..jpg

Por Luis Carlos Peris.

CONTINÚAN llegando noticias de la temporada americana y en ella anda deleitando al público, mexicano sobre todo, Morante. Y desde este lado del Atlántico se sigue sin comprender que el presunto torero de Sevilla prefiera deleitar a los mexicanos y dejar con la miel en los labios a sus paisanos.

Por lo menos, el orfebre cigarrero ha tenido el buen gusto de no largar un comunicado de esos en los que se dejan las cosas igual de inexplicables.

Manzanares abrió el fuego para hablar de corporativismo y ahora desvela que le guardará luto a la Maestranza.

El Juli apelaba a una falta de respeto que no detalla y Perera fue el más contundente, pero también con demasiadas verdades a medias.

Y lo cierto es que las ausencias dolorosas son las de Morante y Manzanares; éste dice dolerle la medida tomada y el otro sigue callado e ignorando sus raíces.

A ver cómo acaba esto.

Vía http://www.diariodesevilla.es/article/opinion/1720782/una/manera/ignorar/las/raices.html

5 Comentarios »

  1. Un servidor era ista de Morante de La Puebla, y desde que sé le ocurrió hacer campaña americana principalmente en México, me ha decepcionado totalmente por la falta de seriedad, honestidad y respeto para el aficionado, para la propia Fiesta de los Toros y por supuesto para él mismo, que se precia según él, de ser un torero de los piés a la cabeza.

    Las trapacerías que cometen año trás año los gachupines toreros, en nuestro país, no es nuevo siempre lo han hecho sólo que ahora con las redes sociales y televisión, nos damos cuenta de sus fechorías cometidas en cuanta plaza torean y eso los pone al desnudo y les vale madre pues, saben bien que no hay quién los pare en sus fraudulentos procederes para con la afición mexicana.

    Me gusta

  2. estod toreros desde luego lo son nos podran gustar o no eso es lo de menos mi pregunta es donde estan los toros y quien los torea, el domingo en guadalajara hubo una corida de toros flores y saldivar la torearon y fue importante, los toros por su presencia y todo lo que con lleva esta,y que es tan dificil de explicar por algunos que narran las corridas por tv estas viendo un novillo y a fuerza de mentiras nos quieren hacer ciegos acabemos con la fiesta lo mas rapido posible quienes viven de ella se la estan cargando murrietas cues en el 140 canal de tv pasan un programa de toros y lo inician con un reportaje de ganaderias en donde se ven unos toros toros y luego pasan los resumenes de las corridas y esos toros generalmente no se ven en las plazas me gusta la fiesta y su seriedad en todos los aspectos una fiesta seria hace un publico serio vamos a por toreros de verdad con toros de verdad y ojala Joselito Adame no se preste a comparsa de nadie los demas que sigan con su imagen y con su publicida la mejor publicidad es hacer bien las cosas torear toros y un espectaculo serio sin cuentos señores nosotros publico tambien somos importantes reclamemos el derecho que nos da lo que pagamos por ir a una corrida de toros gracias guadalajara por presentar corridas de toros cuando menos algunas veces el aficionado lo agradece

    Me gusta

  3. Claro, en Sevilla no los dejan hacer las trapacerías que hacen en México y demás países de la América taurina. Y entonces ponen el grito en el cielo aduciendo «falta de respeto» «malos tratos» etc, como aficionado mexicano, me da vergüenza y mucho coraje que vengan a cagarse en nuestra fiesta, ojalá y que no regresen nunca los cuatro (G4).

    Me gusta

  4. Déjeme comentarle Sr Luis Carlos Peris que lo tienen mal informado, que el Sr de la Puebla no anda deleitando absolutamente a nadie en mi bello país México, más bien anda robando con ese famoso cuento de EL ARTE que ya nadie se lo cree, excepto de sus compinches y secuaces españoles y mexicanos que lo apoderan….ah! y unos que otros personajes mexicanos con una autoestima e identidad devaluada y perdida, que por un par de fotos y convivencias con ELVIS de la PUEBLA estarían dispuestos hasta vender la patria con tal de formar parte del CIRCO más grande de la última época del toreo: UN TIPO FALTA DE VOLUNTAD QUE SE TOMA DE UNA BANDERA DE TORERO ARTISTA, que para poder realizar sus «OBRAS MAESTRAS» según el, necesita de un toro ANOVILLADO, CHICO, DESPUNTADO, y que por sí esto fuera poco, se lo acaba en el caballo.
    No se preocupe, ya en un par de días tienen por allá en sus tierras a este delincuente de cuello blanco, con todo y sus representante que están por igual que el torero, para que también se coman su PANTOMIMA llena de sarcasmo y arrogancia.
    ACÁ YA NO LO QUEREMOS..y por lo que me entere, ni en SUDAMÉRICA!

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s