Nuevo Progreso: Flores encanta y Saldívar es abucheado.

20140303-053250 a.m..jpg

De SOL y SOMBRA.

La fiel afición que se congregó ayer en la plaza Nuevo Progreso al finalizar el festejó opino:

Para César Sánchez, maestro tapatío que se apersonó ayer por la tarde en la Plaza de Toros Nuevo Progreso, la actuación del matador tlaxcalteca Sergio Flores logró eclipsar la participación de Arturo Saldívar, quien en su opinión “estuvo muy parco y le faltaron argumentos, sensibilidad y solvencia”.

Este aficionado opinó también que Saldívar se quedó corto y por abajo de las condiciones de su lote. Y a Flores, quien se llevó tres orejas y toda la ovación de la concurrencia, le sobraron actitud, valor y ganas de triunfar.

Por su parte, Eduardo del Toro, abogado, afirmó al final de la corrida que los bureles de Barralva y la actuación de Flores lo dejaron satisfecho, mientras que Saldívar les quedó a deber a la afición tapatía que esperaba más de su actuación. “Raro en él, porque siempre cumple. Hoy le faltó algo, no lo vio claro”, dijo.

El ánimo del público tuvo sus inflexiones. Algunas personas pidieron que se les regresara su dinero cuando se enteraron que, por una lesión en la muñeca, el español Iván Fandiño y el festejo quedaría en un mano a mano entre Flores y Saldívar.

Y sin embargo, aunque la plaza registro una mala entrada el ambiente fue bueno y los asistentes vivieron una tarde muy interesante. Algunos tuvieron que bregar con el sol que los golpeó con fuerza durante un par de horas.

Al final, Flores salió en hombros de la Nuevo Progreso y Saldívar, abucheado.

De esta manera finalizo la temporada grande tapatía 2013-2014.

Con información del http://www.informador.com.mx

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s