José Tomás… es de otra galaxia.

image

Publicado el 12 de mayo del 2001.

Por Joaquín Vidal.

Hay consenso en el mundillo taurino, sector público: primero José Tomás, luego el resto del escalafón.

Las dos salidas de José Tomás por la puerta del Príncipe (y otra que estuvo a punto de ser) en la pasada feria de Sevilla avalan este consenso del mundillo taurino (sector público) acerca de la supremacía de José Tomás. Y, subrayando su diferencia abismal con los restantes miembros del escalafón, queda sentado que procede de otra galaxia.

‘Es de otra galaxia’ se oye decir de José Tomás cuando concluye sus aclamadas actuaciones. En Sevilla, también.

Claro que si viene de otra galaxia ya podría traerse los toros, pues los que torea desde la temeraria verticalidad son de este planeta, los que se llevan en la terrenal fiesta: novillos más bien, derrengados y mochos.

El toro íntegro es lo que revalorizará las proezas de José Tomás.

Se confirma su regreso 2014

Por El Guerra.

La noche de ayer en el feudo de los Torreslanda se firmó la reaparación del torero galáctico José Tomás, para este próximo 3 de mayo en Juriquilla (México).

El empresario, mejor conocido como el
Pollo Torreslanda sello el acuerdo – del que se sabe la empresa le ofreció la taquilla completa de la plaza con capacidad para seis mil espectadores, aproximadamente, al diestro español- y fue la noche de este sábado precisamente en Juriquilla, cuando Andrés Román, hermano del torero, firmó con Juan Arturo el contrato para la corrida en la que Tomás actuará mano a mano con el michoacano Fernando Ochoa, quien esa tarde se despedirá del ruedo queretano.

Twitter @Twittaurino

2 Comentarios »

  1. Haber con que novillos hacen su pachanguita José Tomás y su brother, fan y miau Fernando Ochoa, nomás que recuerde que por andar de tramposos un novillo despuntado le propinó una de las más serias cornadas de su vida…..que se acuerden del KARMA en la vida….. Su hermano, sus compinches y el, sabrán lo que significa esto?

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s