El Juli y Canal + Toros apadrinan «Eres Torero»

image

La Razón – Madrid.

Julian López «El Juli» y Canal+ Toros lanzarán el programa «Eres Torero», cuyo principal objetivo es fomentar la Fiesta Nacional, promocionar la Tauromaquia, apoyar y encontrar nuevos toreros. En un formato televisivo se realizarán tres castings de los que saldrán 36 novilleros, que después de un duro proceso de selección, desvelará el nombre de los doce participantes que optaran a llevarse el concurso.

La docena de seleccionados participarán en distintas novilladas de promoción por la geografía española y serán juzgados y valorados por un jurado formado por un ganadero, un matador de toros y un periodista, además del voto popular por medio de las distintas redes sociales. El premio al ganador será el debut con picadores en una corrida mixta junto a El Juli y otras figuras del toreo y un vestido de torear que podrá estrenar ese mismo día.

La Fundación El Juli aportará toda la infraestructura necesaria para la realización de este nuevo formato en Canal+ Toros. El torero de Velilla de San Antonio quiere volcarse así en la promoción de nuevos novilleros. Las cámaras de Canal+ Toros acercarán de primera mano el día a día en la preparación de un torero y, de este modo, conocer los valores que transmite, las enseñanzas que recibe y el esfuerzo tanto físico como mental que debe afrontar.

Los interesados tendrán su primer casting el próximo 18 de marzo a las 10:45 en el ruedo de la plaza de toros de Valencia. Las dos siguientes pruebas serán en las zonas de Andalucía y Castilla-León para facilitar así el desplazamiento de todos los aspirantes. Más adelante, se detallarán el lugar y la hora de dichos castings.

Los requisitos para formar parte del concurso obligan a tener más de 16 años y no haber debutado con picadores. Los interesados deberán enviar un correo con los siguientes datos a fundacion@eljuli.com con su nombre, DNI, teléfono, edad, lugar de nacimiento y un pequeño currículum con direcciones en internet de actuaciones en novilladas o tentaderos.

Vía: http://www.larazon.es/detalle_movil/noticias/5846439/toros/el-juli-y-canal-toros-apadrinan-eres-torero#.UyPSzjhMXZs

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s