José Tomás «saca el cobre» en Valencia.

image

De SOL y SOMBRA.

El Museo Valenciano de la Ilustración y la Modernidad (MUVIM) acogió esta noche la gala de entrega de los trofeos taurinos que otorga la Diputación de Valencia informo Aplausos.

José Tomás fue el triste protagonista de la misma tras poner en escena un gesto de desconsideración y falta de cortesía con los compañeros y los aficionados, al no sentarse con ellos ni seguir el protocolo establecido para el resto de premiados.

El torero de Galapagar llegó con el acto ya comenzado, abandonó la sala antes de que finalizara y se limitó a dedicar el premio a los médicos que le trataron tras el grave percance de Aguascalientes.

Ni siquiera esperó para hacerse la foto de familia con las autoridades y el resto de galardonados.

Incomprensible fue el guión del acto en el que se le agradeció públicamente la deferencia de asistir al mismo, un trato completamente diferente al recibido por el resto de toreros que acudieron.

Leer más de esta nota en: http://www.aplausos.es/noticia/22445/Noticias/Jose-Tomas-da-la-nota-en-Valencia.html

3 Comentarios »

  1. No se sí JT haya sido poco atento, lo que se es que a veces los premios y estar con cierto público no le acomoda a una figura, aunque como se debe al público, hay que siempre estar en torero pero más en inteligente.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s