La fundacion José Tomás patrocina una verbena para apoyar enfermos con el síndrome de Rett.

JOS-TO~1

De SOL y SOMBRA.

Martina es un angelito que tiene una felicidad en su mirada que no se corresponde con la realidad de su sufrimiento”. Así explica la bailaora gaditana Sara Baras la impresión que le causó conocer a la pequeña Martina, una niña de tres años de Badajoz que padece el síndrome de Rett, una enfermedad rara que le impide tener control sobre su cuerpo.

Su caso, y el de las pequeñas malagueñas Sara y Lucía, despertó una marea de solidaridad que ha cristalizado en la celebración de una gran verbena con el objetivo de recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad, que afecta sobre todo a niñas, a una de cada 10.000.

Sara Baras y la fundación del torero José Tomás apadrinarán esta verbena solidaria que tendrá lugar el sábado 22 de marzo en la plaza de toros de La Malagueta. Desde las 12.00 y hasta las 23.00, la bailaora, junto a otros artistas como Toni Zenet, Javier Ojeda, Nuria Fergó, Antonio Cortés, y los grupos Dry Martina, Free Soul Band o La Perfumería, entre otros, participarán en esta gran verbena.

Las entradas se venden al precio de cinco euros y pueden comprarse en establecimientos del centro de Málaga o en la propia plaza de toros.— Sergio Mellado para ELPAIS.COM

 Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo