COMUNICADO – Inicia @Taurinisimos. Nueva Emisión Taurina Vía Televisión por Internet.

Hoy inicia a las 7 de la noche un nuevo programa taurino.
Hoy inicia a las 7 de la noche un nuevo programa taurino.

Hoy comienza un nuevo espacio taurino a través de la red. A partir de las siete de la noche y todos los viernes siguientes Luis Eduardo Maya Lora junto a Miriam Cardona y José González realizarán la emisión que contará para su apertura con la presencia del Matador de Toros potosino Fermín Rivera que estará en el estudio.

COMUNICADO – Taurinísimo TV.

Este viernes 20 de junio, en punto de las diecinueve horas, siete de la noche, la estación de radio y televisión por internet RadioTV (www.radiotv.mx) emitirá un nuevo programa taurino.

El nombre oficial de la emisión será “Taurinísimo” y se transmitirá semanalmente.

La conducción del programa estará a cargo de Luis Eduardo Maya Lora  cronista de este Portal, quien estará acompañado de Miriam Cardona y José González conformando así un equipo joven y a la vez con marcada experiencia en el medio taurino tanto en televisión, radio y crónica escrita a nivel nacional.

El programa que hoy comienza tendrá como fundamento la afición, la independencia y el único interés de fomentar el sentimiento y arte taurinos.

El nuevo espacio busca la reflexión y crítica taurina libre y seria, así como la difusión de la actualidad taurina y el estudio de los antecedentes del momento presente del arte del toreo en el mundo sin otra atadura mas que la afición a los toros.

Para la emisión de apertura el Matador de Toros potosino Fermín Rivera acompañará a los conductores en el estudio, un padrino de categoría mayor con quien analizaremos su trayectoria, antecedente histórico así como su momento actual.

Convocamos a la Afición taurina a sumarse a este nuevo espacio a través de www.radio.tv así como las redes sociales Fan Page: Taurinisimo y Twitter: @Taurinisimos.

“Arte – Pasión – Entrega” será lo que distinguirá a la emisión que hoy comienza y que esperamos nos brinde la Afición  su presencia y preferencia.

Agradecemos la atención a partir de hoy y todos los viernes a  las siete de la noche.

¡Enhorabuena!

Twitter: @Taurinisimos.

Fermín Rivera invitado de lujo a la emisión de “Taurinísimo”

2 respuestas a “COMUNICADO – Inicia @Taurinisimos. Nueva Emisión Taurina Vía Televisión por Internet.”

  1. Enhorabuena. No me lo perderé. Creo que hace falta y mucha un espacio serio y con gente que sepa y no nomás anden cubriendo lo que no se puede defender. Nos vemos a las 7.

  2. Enhorabuena por abrir un espacio mas para hablar de la fiesta brava, que estoy seguro que será del agrado de los taurinos de este país que deseamos un programa serio y sin compromisos con nadie. Excelentes conductores los tres, mis respetos y mejores deseos de éxito. Saludos y un abrazo.

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo