La clarividencia del ignorante.

– Aquí había una foto publicada pero fue eliminada a petición de su autor, al solicitarnos una cantidad de dinero por su trabajo. Aclaramos que de SOL y SOMBRA es un medio informativo sin fines de lucro, salvo con el único objetivo de dar a conocer la fiesta brava en todo el mundo. –

Por Borja Clavia.

Les voy a contar una anécdota. No es divertida, pero deja bien a las claras que en demasiadas ocasiones un árbol no deja ver el bosque. Reunidos un grupo de amigos tras la corrida de ayer, el tema central de conversación era Jiménez Fortes y su tendencia a verse sobre el lomo de los toros. Sesudas reflexiones apuntaban a errores del propio diestro, mientras que mayoría se decantaba por la testiculina del malagueño como argumento principal. Uno de los participantes, el único que no había estado en la plaza y que no tiene interés alguno por el desarrollo de un festejo, escuchaba relajado hasta que se decidió a intervenir: “Le coge porque es torero, y a los toreros les cogen los toros”. Fin de la cita. Y de la conversación, claro.

Tan enfrascados como estábamos en defender nuestros argumentos no logramos ver que la realidad estaba ante nuestros ojos. El torero es gloria, pero también hule. Cortijos y camas de hospital han convivido durante dos siglos y que vivamos en una época de relativa tranquilidad sanitaria no impide que la tragedia sobrevuele cada tarde. Jiménez Fortes quiere ser figura del toreo, y sabe que para ello tiene que pisar terrenos y aguantar tarascadas y parones de sus oponentes que conllevan un riesgo inherente a la naturaleza de su oponente. Y lo hace, con el valor frío y sereno del hombre que está dispuesto a morir por un sueño.

Via:http://www.massradio.fm/noticias/201407/23/2061-2061

3 Comentarios »

  1. Mire, yo vivo de la fotografía y usted lo que está haciendo es robar mi trabajo. Se ha apropiado de dos de mis fotos para su blog. Su prepotencia sobre su “amigos” abogados no le hace ningún bien. Debe de entenderlo, esto no funciona así ni en mi país ni en el suyo. Espero que lo entienda. Un saludo y estaremos en contacto

    Me gusta

  2. Buenas tardes, como ya hice hace unos instantes me vuelvo a poner en contacto con ustedes para solicitarles sus datos para poder emitirles una factura por la foto que ilustra esta noticia ya que está publicada sin el permiso de su autor. Os ruego que me paseis vuestros datos de facturación para mandaros la factura por 120€ + IVA.
    Espero una pronta respuesta.

    Un saludo

    DAVID S. BUSTAMANTE
    (JEFE DE FOTOGRAFÍA DE EL MUNDO CANTABRIA)

    Me gusta

    • La foto ya fue removida. Nuestro sitio es un medio sin fines de lucro, en donde se cita el trabajo de los profesionales que publicamos. Si hay alguna foto que sea de usted y quisiera removerla lo hacemos.

      Si nos quiere usted demandar (cómo nos dice) adelante también, esta usted en su derecho.

      Abogados tenemos entre nuestros colaboradores y amigos, por cierto de los mejores del país.

      Atte.

      Luis Cuesta.
      director de Sol y Sombra

      Mail: tendidosombrasol@gmail.com

      Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s