Roberto Domínguez deja al Juli tras 11 años de relación profesional.

image

Por El Guerra – De SOL y SOMBRA.

El Juli sigue dando noticias pero malas por aquí y por allá, ahora el de San Blas  ha comunicado que la relación con su apoderado finalizará al final de la presente temporada.

Después del petardo de Mont Marsan, Roberto Domínguez abandono el coso en el quinto toro y ya no regreso, tampoco estuvo presente en Santander.

El de San Blas tras una temporada para el olvido, ha decidido romper una relación de once años que, según algunos  expertos taurinos, ha proporcionado la máxima madurez artística del torero, pero también su decadencia en estas últimas tres temporadas.

La relación profesional comenzó en 2003, y de ahí Domínguez, un torero importante en los años setenta y ochentas, consiguió llevar al de San Blas a la cumbre.

Pero el Juli crecio y en los últimos años comenzó a tomar decisiones que desgastaron la relación, lo de Sevilla no fue del agrado de Domínguez y la presencia del mexicano Mariano del Olmo en el equipo fue la gota que derramó el vaso.

Ahora se dice que del Olmo que estaba desempeñando funciones de veedor en el campo, se apunta, para manejar los despachos del de San Blas. De hecho, Domínguez no asumía la temporada de El Juli en México, que era manejada en exclusividad por del Olmo.

Manzanares ya puso el dedo en la llaga, al exhibir a Julián y su ambición desmedida por controlar todo y a todos en el mundo del toreo. Porque la realidad es que El Juli ha resultado ser un mal líder que ha afectado enormemente a la fiesta con sus malas decisiones.

Con la salida de Roberto Domínguez no esperamos que las cosas mejoren en el campamento del Juli, al contrario si nos basamos en la manera con la que maneja su carrera en México, el panorama luce gris, tirando a negro.

Anote usted como candiadatos a la empresa Casa Toreros, de la que hasta donde yo se del Olmo es socio operativo, para manejar la carrera del diestro madrileño.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s