Plaza México: Karla de los Ángeles, Sergio Garza y Miguel de Pablo para la tercera novillada.

prodsec_147756_

Por Pedro Julio J. Villaseñor.

KARLA DE los Ángeles, Sergio Garza y el español Miguel de Pablo son quienes habrán de partir plaza el próximo domingo en la tercera novillada en la plaza México.

EL ESPAÑOL Miguel de Pablo, viejo conocido en esta plaza, donde ha triunfado en el pasado viene a despedirse de novillero prácticamente, ya que se va a doctorar el lunes 1o de septiembre con toros de Ángel Luis Peña, Miguel Abellán será su padrino, el testigo Juan del Álamo, la plaza es la de Colmenar Viejo, su tierra natal.

DE LA poblana Karla de los Ángeles decir que esta será su tercera temporada y por lo mismo debe de apretar su propio paso para dar el estirón definitivo, ese paso que la debe llevar a la alternativa, puesto que ya tiene varios años tratando de colarse a mejores carteles, inclusive conoce y ya sabe lo que es cortar apéndices en ese enorme coso.

SERGIO GARZA debuto en Monterrey el 18 de noviembre del 2012 cortando tres apéndices. Sergio fue monosabio en esa calurosa tierra y hasta el día de hoy es uno de los buenos prospectos taurinos regios, creemos que la tercia esta obligada a mostrar el porque de su inclusión. Para esta tercera novillada se lidiaran novillillos de Antonio de Haro González… Nos Vemos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s