Julio Aparicio: “Mi padre ha hecho la vida imposible a todo el que ha estado a su lado”

IMG_0001-0.JPG
Por Kike Calleja.

El pasado 28 de julio de 2014, Julio Aparicio fue detenido en el portal de su casa después de que su hermana Pilar le denunciara en la comisaría de policía de Chamartín (Madrid) por destrozar supuestamente su coche y lanzar piedras a las ventanas en la casa en la que ésta vive con su hijo y su padre.

Un día después, se celebró un juicio de faltas en el que el magistrado del Juzgado número 36 de Madrid dictó un auto en el que denegó la orden de protección solicitada por Pilar Aparicio y se acordó el sobreseimiento y archivo de las actuaciones. Casi un mes después, el abogado de la hermana del torero ha presentado un recurso para volver a solicitar una orden de alejamiento respecto del diestro y reclamarle todos los daños que presuntamente le ha ocasionado en su casa y su vehículo. Mientras esperan la fecha del nuevo juicio, Julio Aparicio rompe su silencio, en exclusiva, para hablar con Vanitatis de este hecho.

¿Cómo se encuentra ahora, especialmente con la situación que vive con su hermana?

Yo no tengo nada que ver. Son cosas que son así, pero eso ya ha pasado. El juez me dio la razón a mí y punto. Yo hago estás declaraciones porque quiero que me dejen en paz.

Tiene que ser duro que su propia hermana le acuse de las cosas que le ha acusado ¿Cómo vivió aquellos momentos?

Mi padre y mi hermana son así. Esto no es nada nuevo.

¿En realidad, cuál es el problema que hay entre ustedes?

Por mi parte no hay ninguno. Todo está manejado por mi padre y siempre ha sido un hombre muy problemático. Siempre le ha hecho la vida imposible a todo el mundo.

Se han dicho muchas cosas. Incluso que usted ha estado en tratamiento porque tenía un problema psicológico. ¿Qué ha y de cierto?

Si gente de mi familia es capaz de decir todas esas cosas pues imagínate.

¿Porque que su hermana dice ha estado usted rompiendo su coche?

No quiero saber nada de eso. Lo único que te digo es que todo esto es un tema de mi padre, que es un hombre muy problemático, nada más.

Es decir, usted echa la culpa de todo a su padre…

Sí, claro. Mi padre siempre nos ha hecho la vida imposible. No sé si por celos o porqué será, pero siempre ha sido así. No sé qué le pasará.

Y con su hermana ¿ve una reconciliación imposible?

No, pero si mi hermana la pobre está manejada por mi padre. No hace nada, ni tiene ninguna opinión. Es todo una maniobra de mi padre. Es un hombre con mucha maldad, con mucha envidia con muchos sentimientos negativos hacia todo el mundo.

Con su otra hermana, Kika ¿tiene algún problema?

No, no. Al revés. Yo siempre he intentado ayudar a mis hermanas y las he llevado de vacaciones. Ya te digo que todo esto es mi padre, que es una persona muy problemática, muy conflictiva y que hace la vida imposible a todo el que está a su lado y más a su hijo, que en vez de alegrarse por él y sus éxitos es todo lo contrario. He conseguido gracias a mi esfuerzo cosas muy importantes en el toro y en mi vida y nunca he necesitado nada de él. Parece que eso no le agrada.

Via: http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-08-28/julio-aparicio-mi-padre-ha-hecho-la-vida-imposible-a-todo-el-que-ha-estado-a-su-lado_181816/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s