Feria Taurina del Pilar 2014 – Un mix de estrellas y ausencias.

SOBERANO - Nº 14 / Foto: VICTORINOMARTIN.COM
Soberano – No 14 de Victorino Martín para El Pilar de Zaragoza.

Seis corridas de toros (una de ellas mixta), dos novilladas con picadores y una corrida de rejones, entre los días 5 y 13 de octubre, conforman la programación de la Feria taurina del Pilar. Entre las ausencias, el aficionado quizá echará de menos a Morante de la Puebla, Manzanares, Iván Fandiño, Sebastián Castella y Antonio Ferrera, por no hablar de José Tomás.

El domingo 5 de octubre, actuarán Rafaelillo, Paulita y Alberto Aguilar, con toros de Victorino Martín. El lunes 6, Borja Jiménez, José Garrido y Ginés Marín, con novillos de Jandilla. El martes 7, Miguel Cuartero, Varea y David de Miranda, con novillos de Los Maños.

El miércoles 8 volverán las corridas de toros con Fuente Ymbro para Padilla, Abellán y El Fandi. El jueves 9, Daniel Luque se enfrentará en solitario a toros de varias ganaderías. El viernes 10 actuará el rejoneador Hermoso de Mendoza y los diestros Perera y Talavante con toros de Fermín Bohorquez y Núñez del Cuvillo.

El sábado 11, Ponce, Finito de Córdoba y Talavante, con toros de Juan Pedro Domecq. El domingo 12, Padilla, El Juli y Perera, con los astados de Parladé. Y el lunes 13, toros de Fermín Bohórquez para los rejoneadores Andy Cartagena, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Los festejos populares contarán con las tradicionales mañanas vaquilleras (del 5 al 13 de octubre) y seis espectáculos de diversa índole, todo bajo la dirección de Toropasión. El viernes 10, en sesión nocturna, se llevará a cabo el concurso de recortes de toros embolados con ganado portugués de Pereira Palha.

El sábado 11, en horario matinal, se celebrará el tradicional concurso de recortadores con anillas y, por la noche, los roscaderos. Al día siguiente tendrá lugar el Nacional de recortes con toros (de Pereira Palha) y, por la noche, el concurso de emboladores más un desafío de recortes con toros de fuego. Cerrará la programación el Encuentro Internacional de Tauromaquias con suertes representativas de España, Francia y Portugal efectuadas por expertas cuadrillas de estos países.

Via: http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/la-cronica-zgz-barrios-rurales/feria-taurina-mezcla-estrellas-ausencias_973917.html

1 comentario »

  1. Y EL REJONEADOR NAVARRO, SIGUE HACIENDO DE LAS SUYAS ALTERNANDO CON LOS DE A PIE DONDE ESTÁ AVIADO PUES, LOS TOREROS DE A PIE, HACEN LO SUYO; QUE NADA TIENE QUE VER CON EL TOREO A CABALLO.Y TODAVÍA TIENE EL DESCARO DE DECIR, QUE NO HAY COMPETENCIA. PUES QUE LA CREE RIFÁNDOSELA CON LOS OTROS REJONEADORES ESPAÑOLES.

    Y PARA NO IR TAN LEJOS, AHÍ ESTÁN LEONARDO HERNÁNDEZ QUE YA LE MANDÓ EL RETO DE UN MANO A MANO Y QUE PASÓ PUES, SE HIZO PENDEJO QUEDÁNSE CALLADITO Y, TAMBIÉN ESTÁ DIEGO VENTURA QUE ÉSE SÍ ES SU NÉMESIS NATURAL.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s