ZARAGOZA: Urdiales sustituye a Finito de Córdoba.

Foto: Miguel Ángel Madros (Página web de Diego Urdiales)
El festejo se podra ver gracias a la magia de la TV y del internet en toda la urbe taurina. Foto: Miguel Ángel Madros (Página web de Diego Urdiales)

Por Carlos Ilian. Zaragoza.

Por fin se hace justicia con Diego Urdiales y se le tiene en cuenta para un cartel de lujo. En este caso, será el sustituto de Finito de Córdoba este sábado en la séptima corrida del Pilar. El cartel queda pues como sigue: toros de Juan Pedro Domecq para Enrique Ponce, Diego Urdiales y Alejandro Talavante. Sin duda la gran actuación de Urdiales el pasado domingo en Madrid ante un toro de Adolfo Martín ha sido determinante para que se elija al torero riojano, con lo cual, por añadido, el cartel sale ganando.

Daniel Luque, víctima de un absurdo

Finalmente no hubo puerta grande para Daniel Luque en su encerrona a pesar de cortar tres orejas. Una vez más el lío de los reglamentos autonómicos tiene estas irregularidades. Un torero que se encierra con seis toros, realiza una gran faena de dos orejas, aunque el palco se empeña en solo conceder una, tiene luego que irse andando por la puerta de cuadrillas. A ver si homogeniza este asunto de los trofeos que cada vez más nos trae de cabeza porque cada plaza, según su ubicación geográfica, tiene sus criterios al respecto. Esta vez Daniel Luque ha sido la víctima de un absurdo reglamento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s