Pachuca: Fandiño y Saldívar, un mano a mano exacto.

Embedded image permalink
Un bello ejemplar que se lidiara por tarde en la Plaza de Toros Vicente Segura.

Por Juan Carlos Valadez – De SOL y SOMBRA.

La segunda corrida de la feria de la plaza de toros Vicente Segura es sin duda uno de los carteles atractivos de la feria, dicho atractivo radica en el polemico mano a mano que protagonizaran el diestro español Iván Fandiño y el mexicano Arturo Saldívar con toros de la ganadería de Torreón de Cañas.

Fandiño regresa a la ciudad de Pachuca después de la desilucion que protagonizo hace un año, cuando se le ocurrió anunciarse con un encierro impresentable de la ganadería de Medina Ibarra https://desolysombra.com/2013/10/21/9a-y-ultima-de-feria-en-pachuca-una-burla-para-la-escasa-aficion/

Fue tan mala la imagen que dejo aquella tarde Fandiño, que ya no volvió a torear en ninguna plaza de México en el 2013. Fandiño es sin duda un torero muy esperado en México, pero si no viene con seriedad y un cierto respeto para la afición mexicana, ya podrá ir haciendo sus maletas nuevamente.

Por su parte Arturo Saldívar regresa con muy buen ambiente a la bella airosa después de haber sido el triunfador de la pasada feria, en donde indultó al astado Avellano de la ganadería Jaral de Peñas.

Saldívar intentara aprovechar la proyección que le dará este festejo televisado, para demostrar que ese bache por el que ha pasado en los últimos meses ya es historia.

El encierro de Torreón de Cañas esta bien presentado en terminos generales para la ocasión, ahora solo hay que esperar para ver si esta ganadería que se fundó en el año de 1959, nos reencuentra con algo que todos los aficionados estamos siempre esperando y que cada vez es mas difícil de encontrar en las plazas de toros mexicanas: La bravura.

El festejo sera televisado por el canal UNICABLE a partir de las 16:00 hora del centro de México.

Twitter @Twittuarino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s