Talavante firma una exclusiva con Espectáculos Taurinos de México.

El diestro extremeño ha firmado un acuerdo con la empresa Espectáculos Taurinos de México para torear 25 corridas de toros en ruedos americanos. Curro Vázquez seguirá con Talavante pero solo en Europa, en América será otra persona la que dirija su carrera. La figura del apoderado español de las figuras píerde fuerza año con año ante las nuevas empresas de apoderamiento y empresas que existen en México. Talavante, Morante y Pablo Hermoso son ejemplos de ello y se dice que El Juli anunciaría un esquema similar de apoderamiento en América para el 2015 con Casa Toreros.

De SOL y SOMBRA.

¿América para los americanos y Europa para los europeos? Sin ser una noticia bomba ni Talavante un torero taquillero o sensación en nuestro continente hasta el día de hoy, en un breve comunicado publicado en la web del diestro y en sus perfiles en las redes sociales, se explica brevemente que “estas 25 tardes comprenderán el total de la campaña americana del torero extremeño. En los próximos días se dará a conocer la persona designada por ETMSA para desarrollar el proyecto”. Anote usted entre los candidatos al sevillano Antonio Barrera, hombre de peso en la empresa mexicana y apoderado de Morante, asi como al actual apoderado de El Payo Alberto Elvira.

También, el texto explica que “en Europa, Curro Vázquez continuará siendo apoderado de Alejandro Talavante”

Hay que recordar que Espectáculos Taurinos de México es la empresa liderada por Alberto Bailleres, que últimamente ha lanzado sus tentáculos sobre el mundo taurino español apoderando desde comienzos de temporada a Morante de la Puebla y, recientemente, adquiriendo el hierro y las reses de Zalduendo al ganadero Fernando Domecq.

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo