Nueva unión: Taurodelta y Manuel Escribano.

image

De SOL y SOMBRA.

El empresario de Taurodelta, Don José Antonio Martínez Uranga, llevará las riendas de la carrera del matador de toros Manuel Escribano.

Para Martínez Uranga, esta nueva unión supone una nueva estrategia de Taurodelta para el 2015: ‘El apoderamiento de Manuel Escribano por parte de la Empresa de Madrid se encuadra dentro de una estrategia que tiene como objetivo principal abrir nuevos horizontes en la tauromaquia a la que hay que dotar de nuevos ingredientes que aporten novedad y competencia para que el aficionado acuda a las plazas con mayor posibilidad de ser sorprendido’.

El gestor de Taurodelta insiste en la necesidad de abrir nuevos horizontes para el aficionado: ‘Llegan nuevos tiempos para la tauromaquia del Siglo XXI y es tiempo de abrir carteles y rivalizar en aras de un espectáculo más competitivo’. 

La empresa Taurodelta cierra así este acuerdo de apoderamiento por tiempo indefinido. De esta manera, el torero sevillano ve colmadas sus aspiraciones en el capítulo de apoderamiento al unir y vincular su carrera a una de las empresas más respetadas y con mayor prestigio en el mundo taurino. 

El diestro se encuentra ya inmerso en su preparación y ha mostrado su total y absoluta satisfacción: «Es la recompensa a muchos años de esfuerzo y sacrificio. Soy muy consciente de la oportunidad que se me presenta pero también de la responsabilidad que asumo. Por mi parte voy dedicarme a mi profesión en cuerpo y alma porque este reto y mi profesión sólo se merecen el cien por cien de mi entrega, algo que ha sido habitual en mis diez años como matador de toros».

Twitter @Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s