Plaza México: Duelo de veteranos para la novena corrida.

Una ganadería de lujo y una terna de toreros con experiencia se anuncian para la novena corrida de la temporada grande 2014-15. Cartel de oportunidad para una tercia de toreros veteranos,…

DE SOL Y SOMBRA

Fabián Barba.

Pasado ya el trago amargo de la octava corrida de la temporada con todo y las desastrosas pifias del juez de plaza Jesús Morales, llegamos nuevamente con la esperanza recargada y con nuevos bríos para la novena corrida de la temporada.

Por Luis CuestaDe SOL y SOMBRA.

Una ganadería de lujo y una terna de toreros con experiencia se anuncian para la novena corrida de la temporada grande 2014-15. Cartel de oportunidad para una tercia de toreros veteranos, que no por ser en esta profesión veterano se es mejor torero, hay algunos que llevan mucho tiempo en esto y torean cada vez peor. Los toreros veteranos importantes, como los anunciados este domingo, son aquellos que tratan de asumir un compromiso con la máxima seriedad, siempre están preparados aun cuando se vistan de luces pocas veces y continúan entrenando todos los días como si tuvieran 60…

Ver la entrada original 666 palabras más

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s