Castella alcanza la gloria en Venezuela antes de su presentación el próximo jueves en la Plaza México.

¿El trapío del toro Español en Venezuela?

Gran tarde de toros la que se vivió en la tercera corrida de la Feria de San Sebastián de San Cristóbal publico El MUNDO en su sección de toros. César Valencia cayó de pie en su alternativa e indultó a Gestor, un bravo toro de Juan Pedro Domecq del que paseó las dos orejas simbólicas en un espectáculo en el que Sebastián Castella se mostró rotundo y cortó un total de tres orejas a su lote y Daniel Luque paseó dos trofeos del segundo. Se lidió un buen encierro de Juan Pedro Domecq, cuyo tercero también fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, informa mundotoro.

Plaza de toros Monumental de Pueblo Nuevo. III corrida de feria de San Sebastián. Lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, el sexto de nombre Gestor, No 198, castaño de 448 kilos, fue indultado y el tercero, No. 79, Revoltoso, castaño de 440 kilos, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Sebastián Castella, dos orejas y oreja; Daniel Luque, dos orejas y silencio y César Valencia, que tomaba la alternativa, ovación tras petición y dos orejas simbólicas tras indulto.

En San Cristobal

El rejoneador Diego Ventura y el matador español Antonio Ferrera cortaron una oreja cada uno en la Cuarta Corrida de Feria de San Sebastián celebrada hoy en la ciudad venezolana de San Cristóbal, donde un caballo de rejones murió víctima de un infarto fulminante.

El venezolano Leonardo Benítez y el español David Galván tuvieron una destacada actuación sin llegar a tocar pelo. La plaza registró un lleno hasta la bandera.

Se torearon ocho astados, dos para rejones de la divisa de San Mateo, de Pedro Gutiérrez Moya, El Niño de la Capea, y seis de la divisa nacional de Rancho Grande, bien presentados y que dieron buen juego.

En León Guanajuato

Juan José Padilla, fue el triunfador de la cuarta corrida de Feria, luego de que el juez le concedió dos orejas. Pero Fermín Rivera realizo la faena de la tarde solo que la malogró con la espada; Arturo Macías también se fue en blanco por fallar con la espada. Se jugó un encierro de la ganadería guanajuatense de Celia Barbabosa, ante una buena entrada.

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

1 comentario »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s