Aclaración sobre la contratación de José Tomás para la Feria de Córdoba 2015.

Esta aclaración surge a raíz de lo publicado en CULTORO que transcribimos tal cual: La feria de Córdoba, que cuenta este año con la organización de la empresa de Alberto Bailleres, Espectáculos Taurinos de México SA, girará en torno al mano a mano que protagonizarán José Tomás y Morante de la Puebla con un encierro aún por designar.

La presencia de JT, que ya confirmó CULTORO, vendría acentuada, además, por el enfrentamiento de conceptos entre los dos toreros tal vez más capaces de desplazar a los aficionados para verlos. Pero, además, la feria contará también con la presencia de El Juli, Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y José María Manzanares, todos ellos confirmados para armar los cuatro días de toros previstos para la feria de este año.

De SOL y SOMBRA.

Ya sabes que ayer pegamos un ‘monterazo’, -que muchas veces es la antesala de la noticia-, sobre la posible contratación de José Tomás para la próxima Feria Taurina de Nuestra Señora de la Salud 2015, que se celebrará en el Coso de Los Califas, la última semana de mayo.

Pues bien, de momento no hay nada hecho, y así lo ha hecho público la gestora de la Plaza de Toros de Córdoba, la FIT, en un comunicado que ha publicado en Twitter, y que lo puedes leer en la imagen que ilustra esta publicación.

Via: http://www.minuto90.com/index.php?page=86&ampliar=100055958

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s