San Isidro 2015: “El Cid” con seis victorinos en solitario.

La actualidad en vísperas de las Fallas de Valencia deja dos noticias impactantes para cerrar un invierno como no recordábamos otro en cuanto al volumen de acontecimientos. La noticia más torera la protagoniza Manuel Jesús “El Cid” que ha logrado su objetivo de matar seis victorinos en solitario. Se ofreció para realizar este gesto en la feria de Sevilla pero no cuajó la intentona y será Madrid, su plaza talismán, la que en San Isidro sirva de marco para que el torero de Salteras intente repetir la hazaña que en ya en 2007 consiguió en Bilbao, la tarde más grande de su carrera, en una actuación memorable.

Con estas noticias la feria de San Isidro, que deberá estar definitivamente cerrada el 16 de marzo para ser aprobada por parte del Consejo de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, comienza ya a tomar mas forma.

En otras noticias que ha publicado por ejemplo el diario EL MUNDO, se dice que Morante matara la corrida de Alcurrucén, acompañado por Juli y Castella, en uno de los carteles estrella del serial. Castella quien es apoderado por Martínez Erice, empresario de Las Ventas, actuará, además de en esa corrida de Alcurrucén, en otras dos tardes más: una de ellas será con Escribano y Urdiales para matar la corrida de Adolfo Martín.

Mientras que Miguel Abellán y el de Logroño (ambos presentes tres veces en la feria) compartirán cartel con Antonio Ferrera -presente en dos tardes- para lidiar otro encierro de Alcurrucén.

José María Manzanares hará el paseillo sólo una vez para estoquear la corrida de El Pilar.

La otra noticia bomba del dia no es torera pero si de gran calado para el mundo de la empresa taurina y se trata de la salida de Simón Casas de su alianza con el mexicano Alberto Bailléres, dentro de la llamada Fusión Internacional por la Tauromaquia en la que se mantiene, sin embargo, la unión del mismo Bailléres y José Coutiño.

Con la separación de Simón Casas se desligan las plazas de Valencia, Zaragoza, Nimes, Alicante y Mont de Marsan controladas por Casas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s