
De SOL y SOMBRA.
Tras un breve paso por la universidad y una faceta como empresario restaurantero, Cayetano anuncio este año su deseo de volver a torear en Ronda, pero antes vestirá el traje de luces por primera vez desde su retirada en la Feria de Jerez.
Su regreso sera el sábado 16 de mayo con Enrique Ponce y El Fandi para lidiar un encierro de Juan Pedro Domecq.
El ciclo jerezano -que constará en esta edición de dos corridas de toros y una de rejones- arrancara el jueves día 14 coincidiendo con la campaña de despedida de Fermín Bohórquez. El rejoneador jerezano hará su último paseíllo en su tierra para actuar en un mano a mano con Pablo Hermoso de Mendoza en la lidia de seis toros de la ganadería propiedad de su familia.
El viernes 15 se celebrara la primera corrida con Juan José Padilla, Morante de la Puebla y Manzanares con una corrida de Núñez del Cuvillo.
La feria taurina también contará con un festejo de promoción y el domingo día 17 habrá una clase práctica de toreo que organiza la empresa conjuntamente con la Escuela Municipal de Tauromaquia.
Con información de Aplausos.



Deja un comentario