“El Juli” es la nueva imagen de TAG Heuer en España.

Julián López “El Juli” es la nueva imagen de la marca de relojes TAG Heuer. TAG Heuer cuenta entre sus embajadores con personajes tan relavantes a nivel internacional como Leonardo Di Caprio, Cameron Diaz, Brad Pitt, Lewis Hamilton, Cristiano Ronaldo, Cara Delavigne y ahora El Juli, quien representa a la perfección los valores del eslogan Don´t Crack Under Pressure.

De SOL y SOMBRA.

La Directora General de Tag Heuer en España, Blanca Panzano, ha dicho el dia de hoy raíz de su alianza publicitaria con el torero: “Cuando se habla de TAG Heuer y de Julián López ‘El Juli’ es imposible no mencionar la palabra desafío. Ambos están siempre a la vanguardia en dos tradiciones de primer nivel: son figuras líderes y admiradas a partes iguales. Sólo era cuestión de tiempo que se acabaran encontrando. De este encuentro nace una colaboración que responde a todos los lugares comunes que encontramos entre la relojera y el maestro de la tauromaquia, siempre unidos a la innovación sin perder de vista la tradición y la pasión que sienten por los grandes desafíos, llevando el claim ´Don´t Crack Under Pressure’ a su máxima expresión. “TAG Heuer y ‘El Juli’ comparten además otros muchos valores, como la capacidad de superación para enfrentarse a los retos que se presentan en el camino, o el valor humano que caracteriza su saber hacer. Una fusión perfecta que, sin duda, dará mucho que hablar.

“Julián es sin duda una de las figuras más destacadas del mundo de la tauromaquia, que ha sabido combinar con excelencia tradición y modernidad a la hora de enfrentarse a nuevos retos. Además, es todo un luchador y referente entre los jóvenes emprendedores de nuestro país, que cuenta con una preparación y una experiencia indiscutibles” El Juli , agradeció y manifestó : “es para mí un honor que una marca puntera de la industria relojera, innovadora y llena de desafíos, me haya elegido para representar sus valores”. Finalizo.

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

Deja un comentario

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Descubre más desde DE SOL Y SOMBRA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo