Trece años despues regresa Enrique Ponce a Mérida

De SOL y SOMBRA.

Trece años después de su debut en esas tierras, Enrique Ponce, regresará para actuar el sábado 2 de mayo en el Coliseo Yucatán, en una corrida extraordinaria.

“El cartel queda conformado por Ponce; un torero que está triunfando, Arturo Saldívar, y un torero que quiere triunfar, Juan Pablo Llaguno”, dijo Alberto Basulto Soberanis, organizador de este festejo con Arturo Gilio Handam, matador de toros en retiro y socio del Coliseo, y Alberto Hagar Goff.

“Ponce toreará cinco tardes en una breve temporada en ruedos nacionales, en los cosos que maneja Gilio y su grupo de socios” comentó Basulto Soberanis.

Los boletos saldrán a la venta a partir del lunes. Van desde 350 pesos en localidades generales, hasta 1,350 en barrera de primera fila.

La pregunta es ¿Tendrá el trapío necesario el ENCIERRO DE LA ESTANCIA para una figura de este nivel o sera un encierro anovillado como los que lidia Ponce en la provincia mexicana? porque a esta camada de empresarios nouveau se les olvida que los “eventos” que organizan se les denomina corridas de TOROS, no de toreros.

¡Ah! pero como ellos ponen el dinero, pueden hacer lo que quieran, usted amigo aficionado no, porque solo invierte su opinión y su dinero en las taquillas lo cual no es motivo suficiente para los empresarios NOUVEAU para que usted se exprese.

Por lo pronto prepare usted el oro para que los intercambie por espejitos, porque esas mini giras de Ponce ya las conocemos. Mucho ojo, no le vayan a vender gato por “venado”.

Enrique Ponce también participara en la corrida que habrá de celebrarse el sábado 9 de mayo en El Coliseo Centenario de Torreón, en donde hara su debut en ese centro de espectáculos.

Además de Ponce, en el cartel figuran los nombres de Eulalio López “Zotoluco” y Sergio Flores, con toros de Arroyo Zarco.

Siguenos en Twitter https://twitter.com/Twittaurino

1 comentario »

  1. Son verdaderos gatos los que salen de toriles en esta zona del país. Una verdadera pena las “corridas de toros” llevadas a cabo por aquí. Lo peor es ver a grandes figuras mundiales toreando ratones. ¿Qué más cosa tan antitaurina?.

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s