De SOL y SOMBRA.
El diestro mexicano Joselito Adame y los sevillanos de Camas Oliva Soto y Esaú Fernández serán los encargados de abrir este miércoles en la Real Maestranza el ciclo de festejos taurinos con motivo de la Feria de Abril 2015.
Se lidiarán reses de Cayetano Muñoz en un festejo que dará comienzo a las 18:30 pm horas en España y 11:30 am hora de Mexico.
Esta será la primera y única actuación de Adame en Sevilla durante el 2015, así que tiene que dar un golpe fuerte si quiere dejar huella hoy en la Maestranza.
Joselito Adame , el torero mexicano que mas actuó en España en el 2014, hablo para el portal “Rincón Taurino” antes de la cita que tiene pendiente en la feria de Sevilla: “Estoy motivado, porque en Sevilla me siento torero , es una de las Plazas que más me gustan, por el cariño que me tienen y por el respeto. Este año lo afronto como un reto y quiero y sé que hace falta cortar mas de una oreja para salir por la Puerta del Príncipe.”
–Sensaciones cuando se hace el paseíllo en Sevilla ? “Se siente algo muy especial. se disfruta muchísimo y como dicen allí : Sevilla tiene un color especial”,
–Le toca enfrentarse a una de Cayetano Muñoz que jamás ha toreado…, “pero aún así , tengo buenas sensaciones porque me han hablado maravillas de esa ganadería , y espero y deseo que sea este un gran debut , sería un sueño ”
Eran las palabras del mexicano que espera emocionado su gran cita en la Real Maestranza de Caballería.
Aprobados
El equipo de veterinarios de la Plaza de Sevilla han aprobado los toros de la ganadería de Cayetano Muñóz que abrirá hoy la Feria de Abril. LLegaron 9 toros y aprobaron 6 , han sido rechazados el 62 por falta de peso y el 83 por conformación zootécnica.
Anabel Moreno presidirá en el palco en el primer festejo de la feria sevillana.
Twitter: @Twittaurino